Fandom

Wiki★Drama

HOTSHOT

19.042páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
HOTSHOT - I'm A HOTSHOT.jpg

HOTSHOT

  • Nombre:
    • HOTSHOT / 핫샷.
    • ¿Por qué? "Las mejores personas con influencia son llamadas HOTSHOT, con este nombre, se proponen tener capacidad para ser exitosos en el futuro y una influencia en el K-Pop" 
  • Origen: Corea del Sur.
  • Integrantes Activos: 4 chicos.
  • Integrantes Inactivos: 2 Chicos.
  • Debut:
    • Corea: 31 de Octubre del 2014
    • Japón: 2016
  • Color oficial: Burdeos.
  • Género: Hip Hop.
  • Agencia:
    • K.O Sound (Corea del Sur).
    • CUCON (Japón).

Carrera

Pre-Debut:

Antes de su debut, los chicos comenzaron la construcción de su nombre y la liberación de una serie de vídeos llamados "HOTSHOT VOLUMES", subidos a su canal de Youtube, además de un webtoon llamado "HOTSHOTTOON", y tuvieron también dos fanmeeting. Su primer fanmeeting fue en V Hall en Hongdae el 23 de agosto. El segundo se realizó el día 18 de octubre Estuvieron en un proyecto de casi 10 meses, para formar el grupo, ensayar y preparar sus próximas canciones.

Debut: Take A Shot

El primer teaser de su debut single fue lanzando el 26 de octubre del 2014. Su debut MV llamado "Take A Shot" fue lanzado el 28 de octubre del 2014. Debutaron oficialmente en el programa Music Bank, el 31 de octubre de 2014.  

Accidente automovilístico:

El 6 de diciembre, un representante de la agencia del grupo, KO Sound, compartió: “HOTSHOT estuvo involucrado en un accidente de auto el día de hoy alrededor de las 6:20 p.m. cerca del puente de Gayang en la carretera norte, luego de su aparición en el programa musical de MBCShow! Music Core, mientras estaban en camino a Ilsan para una firma de autógrafos”.

El representante de la agencia también reveló:  “El vehículo sufrió importantes daños en la parte trasera como resultado de este accidente. Actualmente, los miembros están siendo sometidos a exámenes y recibiendo tratamiento en el hospital de Ilsan luego de terminar la firma de autógrafos. Ellos se encuentran en la sala de emergencia ahora mismo. Tenemos que observar la situación un poco más”.

De acuerdo a la agencia, a uno de los miembros, Ho Jung, se realizó un tomografía para examinar su mandíbula luego de sufrir dolor en sus articulaciones en la zona afectada. Los otros miembros han sufrido lesiones relativamente menores en sus rodillas y en otras áreas. Lograron recuperarse rápidamente.

2015: Midnight Sun, Am I HOTSHOT? y I'm A HOTSHOT

El 24 de Marzo revelaron un nuevo MV "Midnight Sun" un single el cual no tuvo promociones. Este fue filmado en las calles de Japón, con un estilo relajado.El 21 de abril fue liberado del teaser de "Watch Out". El 24 del mismo mes comenzaron las promociones, pero recién el 28 de abril el MV fue lanzado. La canción revelada correspondería a su primer mini álbum "Am I A HOTSHOT?" que fue revelado el mismo día que las promociones iniciaron. Este consta de 4 canciones (Midnight Sun, Watch Out, Rain On Me, Take A Shot) y el instrumental de la canción principal. Tras pasar las 500.000 visitas en el MV, cumplieron su promesa de liberar el dance practice, este se puede ver en su canal oficial de Youtube. El 1 de julio fue liberado el teaser de "I'm a HOTSHOT", el cual su MV fue revelado al día siguiente. Ese mismo día fue lanzado un álbum repackage, el cual consistiría de cinco canciones y dos instrumentales, teniendo el mismo nombre que la canción principal.    

2016: Debut en Japón

HOTSHOT se dirigió a Japón debido a su debut oficial japonés para realizar su nuevo proyecto el 5 de febrero. HOTSHOT grabó 2 canciones que serán incluidas en el álbum debut japones. Los miembros prepara su coreografía con la famosa coreógrafa japonesa Sakura Inoue, responsable de las coreografías de Britney Spears, atrayendo la atención. La empresa con la que firmaron es CUCON

Integrantes

HOTSHOT6.jpg

De izquierda a derecha:

Jun Hyuk, Sung Woon, Yoon San, Ho Jeong, Kid Monster y Timoteo.

  • Jun Hyuk (Líder, Vocalista y Bailarín).
  • Timoteo (Vocalista, Rapero y Bailarín).
  • Yoon San (Rapero y Bailarín).
  • Ho Jeong (Vocalista, Bailarín y Maknae).

Miembros Inactivos:

Discografía

Corea

Mini Álbum

Mini Album Repackage

Single

Japón

Single

Curiosidades

  • Timoteo y Jun Hyuk son Ex-Trainee de SM Entertainment.
  • Kid Monster es Ex-Trainee de  YG Entertainment.
  • SungWoon Realizó un vídeo colaborativo con Chad Future Ver vídeo .
  • Yoosan grabó 5 raps en su pre-debut los cuáles se encuentran en su cuenta de SoundCloud Ver aquí
  • Jun Hyuk antes de su debut, ya había dado a conocer canciones de composición propia.
  • Los miembros para su primer Mini Álbum ayudaron a la composición de algunas de sus canciones.
  • Han sido involucrados en grupos de hip-hop en el pasado.
  • Han dado de que hablar antes de su debut ya que realizaron su primer showcase y presentaciones desde agosto del 2014 hasta la semana antes de realizar su debut oficial.
  • A través de la página oficial del grupo, revelaron un póster donde salen la fecha en la cual debutaron y revelaron su primer álbum de manera online.
  • Su canción debut "Take a Shot" incluye una melodía oriental y riff, heavy pero un sofisticado sonido de guitarra, dubstep y bajo de beating, mostrando un diferente enfoque de otros ídolos quienes se basan en la electrónica o baladas.
  • "Take a Shot" fue producida Joombas Music Group, un equipo de producción liderado por Hyuk Shin, el cual está detrás de éxitos como los de EXO Growl y One Less Lonely Girl de Justin Bieber.
  • Enfrentaron dificultades al ser un grupo rookie, palabras de kid Monster: “Honestamente, pensamos que seríamos populares tan pronto debutáramos. Después de nuestro debut, muchos de nuestros pensamientos cambiaron. Nos dimos cuenta que a comparación de las presentaciones de nuestros sunbaes, todavía nos hace falta en habilidad. Así que estábamos decepcionados, pero fue una oportunidad para fortalecernos".
  • El 29 de marzo del 2015, HOTSHOT realizo un showcase en Shibuya Tower Records en Japón y realizaron un evento de estrechar manos y firma de autógrafos para conocer mejor a sus fans japonesas debido a su primer single debut, "Take a Shot".
  • La canción "I'm a Hotshot" es una genial canción upbeat con sonidos electrónicos y vibra hip hop con cierto swagger. 
  • “I’m a HOTSHOT” está compuesta por el famoso compositor alemán Albi Albertsson, quien trabajó en "Exodus" de EXO y la letra fue escrita por los miembros Jun Hyuk y Yoon San.
  • Son cercanos a varias celebridades en el mundo del kpop como por ejemplo J-Hope y Jimin de BTS, Ravi de VIXX y Taemin de SHINee, entre otros.
  • La canción “Midnight Sun” ha sido escrita por ICONIC SOUNDS, es una canción que transmite un buen sentimiento y es agradable de escuchar además de tener un fuerte sonido. 
  • Jun Hyuk dice que Yoon San y  Ho Jeong son como una pareja incluso comparten la misma tarjeta bancaria.
  • Jun Hyuk, Timoteo, Sung Woon son los mejores cuidando a sus fans.
  • Realizaron una parodia del exitoso drama Reply 1988 en donde recrearon una escena del drama entre Jung Duk y Hwan Sun: “Pensamos mucho sobre el regalo especial que podríamos hacerle a nuestros fans". "Como a menudo se ha dicho que Joon Hyuk  se parece mucho a Ryu Joon Yeol, filmamos un video" Ver Video .
  • Han realizado colaboraciones en canales de Youtube, en el cual nos encontramos con: BapMokja and Haeppy (Canal en Ingles) en cual se encuentran dos vídeos Ver vídeo, en el canal Sunnydahye  Ver vídeo y en el canal  de Latina Saram (Habla Hispana), en donde imitaron a varios artistas como CD9 , J Balvin , Chino y Nacho , Shakira , Enrique Iglesias y muchos mas Ver vídeo .
  • El youtuber JREKML realizo una divertida reacción al MV "Watch Out" en donde mostró lo mucho que le agrado el vídeo y la canción Ver vídeo .
  • Sungwoon mencionó que cantó la pista de guía para l b-side “Rose” de Ravi.
  • Hotshot quiere ser capaz de llegar a ser un grupo reconocido internacionalmente y lo lograrán a través de sus habilidades musicales, rap y baile.
  • Actualmente, Sungwoon y Kid Monster se encuentran inactivos tras su participación en la nueva temporada de Produce 101

Enlaces

Galería

Videografía

Corea

HOTSHOT - Take A Shot MV03:10

HOTSHOT - Take A Shot MV

핫샷 (HOTSHOT) - I'm a HOTSHOT MV02:59

핫샷 (HOTSHOT) - I'm a HOTSHOT MV

HOTSHOT (핫샷) - Midnight Sun MV03:30

HOTSHOT (핫샷) - Midnight Sun MV

핫샷 (HOTSHOT) - Watch out MV03:09

핫샷 (HOTSHOT) - Watch out MV

Japón

HOTSHOT DEBUT SINGLE『Step by Step』 PV short version01:37

HOTSHOT DEBUT SINGLE『Step by Step』 PV short version

También en Fandom

Wiki al azar