Fandom

Wiki★Drama

HOTSHOT

19.175páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
2016052700266 2.jpg

HOTSHOT

  • Nombre:
    • HOTSHOT (Internacional).
    • 핫샷 (has-syas) en corea.
    • ハトシャト (Hatoshato) en japon.
    • ¿Por qué 'HOTSHOT'?: "Las mejores personas con mayor influencia son llamadas "HOTSHOT", con este nombre el grupo se propone tener la capacidad para ser exitosos en el futuro y ser una gran influencia en el K-Pop" 
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de Integrantes: 6 chicos.
  • Integrantes Inactivos: 2 Chicos.
  • Debuts:
    • En Corea: 31 de Octubre del 2014.
    • En Japon: 8 de junio del 2016.
  • Nombre fanclub oficial:
    • ¿Por qué ?:
  • Color oficial: Burdeos.
  • Género: K-Pop / Hip-Hop / R&B.
  • Lema: Forever Young, HOTSHOT! (Siempre Jovenes HOTSHOT!).
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut:

Antes de su debut, los chicos comenzaron la construcción de su nombre y la liberación de una serie de vídeos llamados "HOTSHOT VOLUMES", subidos a su canal de Youtube, además de un webtoon llamado "HOTSHOTTOON", y tuvieron también dos fanmeeting. Su primer fanmeeting fue en V Hall en Hongdae el 23 de agosto. El segundo se realizó el día 18 de octubre Estuvieron en un proyecto de casi 10 meses, para formar el grupo, ensayar y preparar sus próximas canciones.

2014: Debut con su Primer Single 'Take A Shot'

El 26 de octubre HOTSHOT reveli un video teaser para su primer single Take A Shot, el breve video adelanta un sonido fuerte de hip hop y revela varios efectos que apreceran en el video completo como efectos dobles, famas de colores y efectos rotos.

Take A Shot fue producida por Joombas Music Group, un equipo de producción liderado por Hyuk Shin, el cual está detrás de éxitos como los de EXO “Growl” y “One Less Lonely Girl” de Justin Bieber, los miembros tambien participaron en las letra de la cancion y la coreografia.

El 28 de octubre HOTSHOT tuvo su debut con el lanzamiento del video musical para su primer single titulado Take A Shot. El 31 de octubre el grupo tuvo su presentacion debut atraves del programa musical "Musik Bank".

Accidente automovilístico:

El 6 de diciembre, un representante de la agencia del grupo, KO Sound, compartió: “HOTSHOT estuvo involucrado en un accidente de auto el día de hoy alrededor de las 6:20 p.m. cerca del puente de Gayang en la carretera norte, luego de su aparición en el programa musical de MBC, Show! Music Core, mientras estaban en camino a Ilsan para una firma de autógrafos”.

El representante de la agencia también reveló: “El vehículo sufrió importantes daños en la parte trasera como resultado de este accidente. Actualmente, los miembros están siendo sometidos a exámenes y recibiendo tratamiento en el hospital de Ilsan luego de terminar la firma de autógrafos. Ellos se encuentran en la sala de emergencia ahora mismo. Tenemos que observar la situación un poco más”.

De acuerdo a la agencia, a uno de los miembros, Ho Jung, se realizó un tomografía para examinar su mandíbula luego de sufrir dolor en sus articulaciones en la zona afectada. Los otros miembros han sufrido lesiones relativamente menores en sus rodillas y en otras áreas. Lograron recuperarse rápidamente.

2015: Segundo Single 'Midnight Sun'

El 25 de marzo HOTSHOT revelo el video musical para su segundo single Midnight Sun, el grupo revelo que la cancion es un previo para los fans antes de su regreso oficial con un album.

La canción ha sido escrita por ICONIC SOUNDS, Midnight Sun es una canción que transmite un buen sentimiento y es agradable de escuchar además de tener un fuerte sonido. El vídeo musical parece una película lomográfica y en ella podemos ver a los integrantes paseando por las calles de japon.

Regreso con su Primer Mini Álbum 'Am I HOTSHOT?'

El 21 de abril HOTSHOT revelo un video teaser para la cancion principal del grupo titulada Watch Out, el video teaser se adapta al titulo de advertencia de la cancion mostrando a los integrantes rudos y peligrosos con un estilo callejro, el video tambien muestra a los integrantes jugando con humo y mostrando la fuerte coreografia para su cancion Watch Out.

El 21 de abril HOTSHOT hizo su regreso oficial con su primer mini álbum Am I HOTSHOT? y el video musical para su cancion principal titulada Watch Out. El primer mini álbum del grupo Am I HOTSHOT? conta de cinco canciones incluyendo la cancion principal Watch Out y el anterior single lanzado Midnight Sun.

Watch Out fue producida por Joombas Music Group, quienes producieron la cancion debut del grupo Take A Shot, Watch Out habla de la fuerza de un hombre avisando a la mujer que ama y a sus enemigos de lo peligroso que puede ser. La cancion es del genero del hip hop con elementos groovy que crean un fuerte y adictivo ritmo.

HOTSHOT tuvo su presentacion de regreso con Watch Out el 24 de abril atraves del programa musical "Musi Bank". Tras sobrepasar las 500.000 visualizaciones en su video musical Watch Out, HOTSHOT cumplio su promesa a sus fans y revelo el dance practice.

Segundo Regreso con un Álbum Repacked 'I'm A HOTSHOT'

El 1 de julio HOTSHOT revelo un video teaser para su cancion principal titulada I'm A HOTSHOT, el video teaser muestra a los integrantes caminando en una gran calle y bailando en varios escenarios, el video tambien muestra un adelnato de su cancion. I'm A HOTSHOT es el titulo de su cancion principal y de su album repacked.

El 2 de julio HOTSHOT hizo su regreso con su album repacked I'm A HOTSHOT y el video musical para su cancion principal titulada del mismo nombre I'm A HOTSHOT, la letra de la cancion demuestra la ambicion del grupo por ser conocido y como ellos si son "HOTSHOT" alguien con mucha influencia.

I'm A HOTSHOT es una cancion electronica con una fuerte base de sintetizadores que crean un ritmo rapido. su album repacked I'm A HOTSHOT consta de cinco canciones y dos instrumentales.

2016: Debut en Japon con su Primer Single 'Step By Step'

El 6 de febrero la agencia del grupo revelo que HOTSHOT tendria su debut en japon con su primer single en abril, su agencia revelo que el grupo viajaria a finales del mes a japon para las preparaciones.

El single debut del grupo titulado Step By Step Estas se revelara oficialmente el dia 8 de Junio del 2016, El dia 11 de Abril del 2016 presentaran su cancion Step By Step en el Kcon Japón 2016 como un adelanto para sus fans. Los miembros preparan su coreografía con la famosa coreografa japonesa Sakura Inoue, responsable de las coreografías de Britney Spears.

2017: Ingreso de Kid Monster y Ha Sung Woon a 'PRODUCE 101 Season 2'

El 24 de febrero varios medios revelaron que algunos miembros del grupo se unirian al programa al igual que otros grupos como NUEST, HALO Y KNK. Ardor & Able Entertainment confirmo la noticia y revelo que los integrantes Kid Monster y Sung Woon dejarian el grupo temporalmente y se unirian a la nueva temporada del programa.   

Integrantes

HOTSHOT6.jpg

De izquierda a derecha:

Jun Hyuk, Sung Woon, Yoon San, Ho Jeong, Kid Monster y Timoteo.

  • Jun Hyuk (Líder, Vocalista y Bailarín).
  • Timoteo (Vocalista, Rapero y Bailarín).
  • Yoon San (Rapero y Bailarín).
  • Ho Jeong (Vocalista, Bailarín y Maknae).

Miembros Inactivos:

Discografía

Corea

Mini Álbum

Mini Album Repackage

Single

Japón

Single

Curiosidades

  • Timoteo y Jun Hyuk son Ex-Trainee de SM Entertainment.
  • Kid Monster es Ex-Trainee de  YG Entertainment.
  • SungWoon Realizó un vídeo colaborativo con Chad Future Ver vídeo .
  • Yoosan grabó 5 raps en su pre-debut los cuáles se encuentran en su cuenta de SoundCloud Ver aquí
  • Jun Hyuk antes de su debut, ya había dado a conocer canciones de composición propia.
  • Los miembros para su primer Mini Álbum ayudaron a la composición de algunas de sus canciones.
  • Han sido involucrados en grupos de hip-hop en el pasado.
  • Han dado de que hablar antes de su debut ya que realizaron su primer showcase y presentaciones desde agosto del 2014 hasta la semana antes de realizar su debut oficial.
  • A través de la página oficial del grupo, revelaron un póster donde salen la fecha en la cual debutaron y revelaron su primer álbum de manera online.
  • Su canción debut "Take a Shot" incluye una melodía oriental y riff, heavy pero un sofisticado sonido de guitarra, dubstep y bajo de beating, mostrando un diferente enfoque de otros ídolos quienes se basan en la electrónica o baladas.
  • "Take a Shot" fue producida Joombas Music Group, un equipo de producción liderado por Hyuk Shin, el cual está detrás de éxitos como los de EXO Growl y One Less Lonely Girl de Justin Bieber.
  • Enfrentaron dificultades al ser un grupo rookie, palabras de kid Monster: “Honestamente, pensamos que seríamos populares tan pronto debutáramos. Después de nuestro debut, muchos de nuestros pensamientos cambiaron. Nos dimos cuenta que a comparación de las presentaciones de nuestros sunbaes, todavía nos hace falta en habilidad. Así que estábamos decepcionados, pero fue una oportunidad para fortalecernos".
  • El 29 de marzo del 2015, HOTSHOT realizo un showcase en Shibuya Tower Records en Japón y realizaron un evento de estrechar manos y firma de autógrafos para conocer mejor a sus fans japonesas debido a su primer single debut, "Take a Shot".
  • La canción "I'm a Hotshot" es una genial canción upbeat con sonidos electrónicos y vibra hip hop con cierto swagger. 
  • “I’m a HOTSHOT” está compuesta por el famoso compositor alemán Albi Albertsson, quien trabajó en "Exodus" de EXO y la letra fue escrita por los miembros Jun Hyuk y Yoon San.
  • Son cercanos a varias celebridades en el mundo del kpop como por ejemplo J-Hope y Jimin de BTS, Ravi de VIXX y Taemin de SHINee, entre otros.
  • La canción “Midnight Sun” ha sido escrita por ICONIC SOUNDS, es una canción que transmite un buen sentimiento y es agradable de escuchar además de tener un fuerte sonido. 
  • Jun Hyuk dice que Yoon San y  Ho Jeong son como una pareja incluso comparten la misma tarjeta bancaria.
  • Jun Hyuk, Timoteo, Sung Woon son los mejores cuidando a sus fans.
  • Realizaron una parodia del exitoso drama Reply 1988 en donde recrearon una escena del drama entre Jung Duk y Hwan Sun: “Pensamos mucho sobre el regalo especial que podríamos hacerle a nuestros fans". "Como a menudo se ha dicho que Joon Hyuk  se parece mucho a Ryu Joon Yeol, filmamos un video" Ver Video .
  • Han realizado colaboraciones en canales de Youtube, en el cual nos encontramos con: BapMokja and Haeppy (Canal en Ingles) en cual se encuentran dos vídeos Ver vídeo, en el canal Sunnydahye  Ver vídeo y en el canal  de Latina Saram (Habla Hispana), en donde imitaron a varios artistas como CD9 , J Balvin , Chino y Nacho , Shakira , Enrique Iglesias y muchos mas Ver vídeo .
  • El youtuber JREKML realizo una divertida reacción al MV "Watch Out" en donde mostró lo mucho que le agrado el vídeo y la canción Ver vídeo .
  • Sungwoon mencionó que cantó la pista de guía para l b-side “Rose” de Ravi.
  • Hotshot quiere ser capaz de llegar a ser un grupo reconocido internacionalmente y lo lograrán a través de sus habilidades musicales, rap y baile.
  • Actualmente, Sungwoon y Kid Monster se encuentran inactivos tras su participación en la nueva temporada de Produce 101

Enlaces

Galería

Videografía

Corea

HOTSHOT - Take A Shot MV03:10

HOTSHOT - Take A Shot MV

핫샷 (HOTSHOT) - I'm a HOTSHOT MV02:59

핫샷 (HOTSHOT) - I'm a HOTSHOT MV

HOTSHOT (핫샷) - Midnight Sun MV03:30

HOTSHOT (핫샷) - Midnight Sun MV

핫샷 (HOTSHOT) - Watch out MV03:09

핫샷 (HOTSHOT) - Watch out MV

Japón

HOTSHOT DEBUT SINGLE『Step by Step』 PV short version01:37

HOTSHOT DEBUT SINGLE『Step by Step』 PV short version

También en Fandom

Wiki al azar