Wikia

Wiki★Drama

Hong Bin

Discusión0
12.810páginas en el wiki

Redirigido desde HONG BIN

PerfilEditar sección

Kvmckvmckmvkc
KeyremsAñadida por Keyrems
  • Nombre: Hong Bin (홍빈)
  • Nombre Real: Lee Hong Bin ( 이홍빈 )
  • Profesión: Cantante, Rapero
  • Fecha de nacimiento: 29-Septiembre-1993 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 181cm
  • Peso: 62kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo Zodiacal: Libra.
  • Signo Zodiacal Chino: Gallo.
  • Agencia: Jelly Fish Entertainment

DramasEditar sección

Programas de TVEditar sección

  • (Mnet) "Mydol" (12.04.2012 - 31.05.2012).
  • (MBC) "Music Show Champion" (19.06.2012).
  • (SBS MTV) "Diary" (25.06.2012 - en emisión).
  • (Palm TV) "Park Myung Soo's Moving TV" (27.06.2012).
  • (MBCKpop) All The K-pop (Ep. 22, 23, 34, 35)

Videos MusicalesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Grupo: VIXX
  • Posicion: Vocalista, Imagen del grupo.
  • Apodo: "Visual Master", "Bean" (frijol/judía), Kong
  • Familia: padre, madre y dos hermanas mayores.
  • Especialidades: Es muy buen actor. El lugar en el que esté, lo transforma en un cuadro. Tiene mucha fuerza aunque no lo parezca. Puede cantar canciones con tonos muy graves y profundos.
  • Chica ideal: Una chica sensible, amable y que haga mucho aegyo. En otra entrevista dijo que sería como Rihanna.
  • De entre los 10 participantes del reality "Mydol", fue uno de los ganadores del show y por ello es ahora miembro de VIXX .
  • Durante su evaluación de pre-debut, Sang Si Kyung le dijo que parecía una persona de México o Chile.
  • En el programa "Mydol" fue comparado con Won Bin y con Se7en. También se dice que tiene cierto parecido con Hyun Bin.
  • Es muy sonriente, calmado, y se esfuerza en todo lo que hace para que le salga perfecto. Se emociona con facilidad y es muy cariñoso con los demás miembros del grupo. Pese a que es extrovertido, todavía le cuesta tener contacto con las chicas y se pone nervioso. Es de los más maduros del grupo.
  • Sus compañeros se quejaron de que todas las chicas del staff le prestaran atención sólo a él por ser el más guapo.
  • Miembros de su compañía y fans opinan que no parece asiático, sino europeo. Incluso llegaron a decir que tenía un aire al actor español Antonio Banderas.
  • Tiene muy buen físico, pero le cuesta mostrar su cuerpo.
  • Antes de debutar, con el único que no se llevaba muy bien era con Hyuk, pero tras hablar se conocieron mejor y se llegaron a comprender. Ahora ambos se llevan bien.
  • Aparecio en el video "tease me" de Seo In Guk gracias a que ganó una prueba en la que todos los participantes de "Mydol" tenían que demostrar delante de un jurado sus habilidades como actor.
  • Fue el que peor lo pasó cuando fueron eliminados los otros cuatro miembros de "Mydol", ya que había entablado muy buena amistad con todos ellos.
  • En el juego de apuntar les preguntaron "¿sí pudieran cambiar de cuerpo con otro miembro con quien seria?" a lo que señalo que seria con Ken y agrego diciendo: escogeria a Ken hyung por que canta muy bien y cuando vamos a los shows el naturalmente hace reír a las personas.
  • Para la revista 'Haru-Hana' les preguntaron que "¿si fueras una chica con que miembro te gustaría salir?" y contesto que sería con Ken , porque le podría cantar una cancion y seria muy divertido pasar tiempo con él.
  • Dice que en su tiempo libre organiza sus pensamientos mientras se ducha después de un largo día de horarios.
  • Demostró tener gran habilidad en los juegos de silabas cuando logró la victoria para su equipo en All The kpop, derrotando a N en la ronda final.
  • En el programa All The Kpop en el primer episodio que Hongbin aparecio se habia mostrado interesado por Zinni de GLAM, incluso formaron pareja en dicho episodio. Pero en el segundo episodio de dicho programa se mostro interesado por Ellin de Crayon Pop, y ella lo acepto, iban a formar pareja cuando Zinni intervino, causando revuelo entre ambas celebridades, pero al final, él se decidió por Zinni.
  • Es zurdo.
  • Bailo Something de Girl's Day en el especial de Music Core 400 emisiones junto a Ren (NU'EST), Seungji (A-JAX ) y Minhyuk (BTOB ), como Boy's Day. Hongbin era la maknae Hyeri.
  • Tiene como apodo Kong porque 'kong' es la palabra coreana para 'bean' en ingles (frijol en español), y 'bean' suena similar al Bin en su nombre hongbin 

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio