FANDOM

HON S02

HONEYST

  • Nombre:
    • HONEYST (Internacional)
    • 허니스트 (heoniseuteu) en Corea
    • ¿Por qué 'HONEYST'?: El nombre combina las palabras Honey (Miel) + Artist (Artista), mientras que también representa la imagen "honesta" del grupo.
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de miembros: 4 chicos
  • Debut: 17 de Mayo del 2017
  • Nombre Oficial Fanclub:
    • ¿Por qué?: -
  • Género: K-Pop.
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut

FNC Entertainment anunció que estaría debutando su nuevo grupo de chicos a Team Dance o Team Band a través de un programa de supervivencia de Mnet, D.O.B. El Show sería un escaparate de la nueva generación de grupos. FNC anunció que sus novatos que están bajo su sistema de formación, NEOZ  estarán batallando para debutar en D.O.B.

"Dance or Band" es el nombre del espectáculo. Sería una batalla entre los grupos de la Band y de Dance. Los dos equipos tendrían un enfrentamiento a través de las misiones en diferentes géneros musicales. Al final del episodio 8 será escogido el Team ganador. El 29 de junio tuvieron su última batalla y el Team Dance fueron los ganadores, luego llamados SF9.

El 22 de Julio, FNC anunció que a pesar de no haber ganado el team band se llamaria HONEYST y que estarian presentandose en diferentes eventos antes de su debut. El 14 de diciembre mediante una entrevista por el aniversario número 10 de FNC confirmó que él grupos debutaría en el siguiente año, pero no dio fecha.

2017: Debut con su 1st Single Álbum 'Like You'

El 11 de mayo de 2017, FNC Entertainment anuncio que la banda debutaria en algún momento de mayo, además su MV se encontraba en proceso. El 13 de mayo procedieron a revelar las imagenes de los miembros, cada uno con un color distinto.

Las 3 canciones incluidas en el single álbum "반하겠어" fueron escritas por los miembros Kim Chulmin y Seo Dongsung.

Regreso con su 2nd Single Álbum 'Someone to Love'

Los chicos de Honeyst han confirmado que regresarán con un nuevo sencillo titulado "I Want To Day", mismo que se estrenará el próximo 22 de noviembre.

Integrantes

HONEYST2

De izquierda a derecha:

Seo Dong Sung, Kim Chul Min, Oh Seung Seok y Kim Hwan

Discografía

Single

Programa de TV

Conciertos Participativos

  • Hot Summer Rock Party (15.08.2017)
  • Pentaport Rock Festival 2017/Heineken Green Stage (11.08.217)
  • Valley Rock Festival, Jisan (30.07.2017)
  • FNC Kingdom in Japan "Creepy Nights" (10 y 11.12.2016)
  • Monster Mystery vol. 82 (05.11.2016)
  • Dream Night 1016 (16.10.2016)
  • Monster Mystery vol. 81 (14.10.2016)
  • Summer Parade (27.08.2016)
  • Monster Mystery (18.08.2016)
  • Dream Night (07.08.2016)
  • CNBLUE Spring Live 2016 "We're Like A Puzzle" (31.05.2016)
  • CNBLUE Spring Live 2016 "We're Like A Puzzle" (26 y 27.05.2016)

Curiosidades

  • Mucha gente pensaba que ganarian D.O.B, (programa de supervivencia en el que compitieron contra SF9 por debutar) e inesperadamente perdieron por casi nada.
  • A pesar de no haber ganado en D.O.B, FNC anunció que el grupo estaría teniendo presentaciones en diferentes clubes antes del debut oficial.
  • El 11 de mayo comenzaron con su primer busking en la universidad Sejong. El 17 de mayo lanzaron su primer Single Album '반하겠어', continuando con el "Campus Busking Tour"  haciendo presentaciones en las universidades, en vivo y al aire libre promocionando 'I Like You'.
  • En junio se hizo "Han River Riding Tour Busking"/ recorriendo el Río Han, durante la temporada de primavera. Y se anunció que comenzarían a mitad de Agosto "Honey Night Live"/Busking de temporada de verano, continuando así sus promociones con su primer Single Album. 
  • Ganaron el tercer lugar en el "2017 Penta Super Rookie Final" a sus 50 días de debut. Pudiendo así participar en el "Pentaport Rock Festival 2017",  considerado uno de los eventos anuales más grandes de Corea. 
  • HONEYST juntó a SF9 son la primer clase de Neoz School.

Enlaces

Galería

Videografía