Fandom

Wiki★Drama

HI SUHYUN

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hisuhyunimdifferent.jpg

HI SUHYUN

  • Nombre: HI SUHYUN (하이 수현)
    • ¿Por qué?: Son los nombres de las integrantes. Hi de Lee Hi y Suhyun por Soo Hyun
  • Número de miembros: 2 chicas
  • Debut: 11 de noviembre de 2014
  • Origen: Corea del Sur
  • Agencia: YG Entertainment

Carrera

Son la nueva sub-unidad de la YG Entertainment. Compuesta por la cantante solista Lee Hi y la integrante del grupo Akdong Musician, Soohyun. Ambas chicas fueron participantes del programa Kpop Star. Lee Hi quedó finalista de la primera temporada y Soohyun fue ganadora de la segunda temporada. YG Entertaiment espera presentar el lado dulce de ambas chicas que, curiosamente, son las mas pequeñas de la compañia. Siendo Lee Hi la mayor naciendo en el '96 y Soohyun la menor naciendo en el '99.

Las chicas debutaron con el single "I'm Different" con la colaboración de Bobby, integrante del grupo iKON.

Integrantes

HI-SUHYUN1-590x432.jpg

Integrantes (Izq. a Der.): Soo Hyun y Lee Hi

  • Lee Hi (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Soo Hyun (Vocalista, Rapera, Bailarina y Maknae)

Discografía

Singles

Programas de TV

Conciertos Participativos

  • 2016: Ikoncert Showtime Tour

Premios

Curiosidades

  • Su canción debut, "I'm Different" consiguió un "All Kill" en todas las listas musicales a las pocas horas de haberse lanzado
  • Debido a la respuesta positiva que tuvo su canción debut, YG decidió grabar un M/V con mejor calidad para los fans, ya que se tenía pensado lanzar el M/V junto con la canción el 11 de noviembre, pero debido a la buena respuesta de los oyentes, se decidió hacer un video musical mucho mejor.
  • Su M/V fue liberado el 18 de noviembre a las 8:00 PM KTS.
  • Antes de que pasaran las primeras 24 horas desde su lanzamiento, el MV de I'm Different ya tenía más de 1 millón de visitas.
  • Bobby recientemente respondió a una pregunta que le hicieron sobre como se sentía al haber trabajado con Lee Hi y Soo Hyun a la cual el respondió: ''Es un gusto haber trabajado con ellas, hacen que todo sea mas divertido, tienen una buena actitud y no tienen ninguna preocupación alguna''.
  • Yang Hyun Suk mencionó en un comunicado que debido al gran éxito de HI SUHYUN se replantearía transformar esta sub-unidad en un grupo independiente.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar