FANDOM

Hisuhyunimdifferent.jpg

HI SUHYUN

  • Nombre:
    • HI SUHYUN / 하이 수현.
    • ¿Por qué?: Son los nombres de las integrantes. Hi de Lee Hi y Suhyun por Soo Hyun
  • Número de miembros: 2 chicas
  • Debut: 11 de noviembre de 2014
  • Origen: Corea del Sur
  • Agencia: YG Entertainment.

Carrera

Son la nueva sub-unidad de la YG Entertainment. Compuesta por la cantante solista LEE HI y la integrante del grupo Akdong Musician, Lee Soo Hyun.

Ambas chicas fueron participantes del programa Kpop Star. LEE HI quedó finalista de la primera temporada y Lee Soo Hyun fue ganadora de la segunda temporada. YG Entertainment espera presentar el lado dulce de ambas chicas que, curiosamente, son las mas pequeñas de la compañía. Siendo LEE HI la mayor naciendo en el '96 y Lee Soo Hyun la menor naciendo en el '99.

Las chicas debutaron con el single 'I'm Different' con la colaboración de Bobby, integrante del grupo iKON.

Integrantes

HI-SUHYUN1-590x432.jpg

Izquierda a Derecha:

Lee Soo Hyun y LEE HI

  • LEE HI (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Lee Soo Hyun (Vocalista, Rapera, Bailarina y Maknae)

Discografía

Single

Programas de TV

Conciertos Participativos

  • 2016: iKONcert Showtime Tour

Premios

Curiosidades

  • Su canción debut, 'I'm Different' consiguió un All Kill en todas las listas musicales a las pocas horas de haberse lanzado.
  • Debido a la respuesta positiva que tuvo su canción debut, YG decidió grabar un video musical con mejor calidad para los fans, ya que se tenía pensado lanzar el video musical junto con la canción el 11 de noviembre, pero debido a la buena respuesta de los oyentes, se decidió hacer un video musical mucho mejor.
  • Su video musical fue liberado el 18 de noviembre a las 8:00 PM KTS.
  • Antes de que pasaran las primeras 24 horas desde su lanzamiento, el video musical de 'I'm Different' ya tenía más de 1 millón de visitas.
  • Bobby recientemente respondió a una pregunta que le hicieron sobre como se sentía al haber trabajado con LEE HI y Lee Soo Hyun a la cual el respondió: 'Es un gusto haber trabajado con ellas, hacen que todo sea mas divertido, tienen una buena actitud y no tienen ninguna preocupación alguna' .
  • Yang Hyun Suk mencionó en un comunicado que debido al gran éxito de HI SUHYUN se replantearía transformar esta subunidad en un grupo independiente.

Enlaces

Galería

Videografía

También en FANDOM

Wiki al azar