Wikia

Wiki★Drama

HIT-5

Discusión0
12.799páginas en el wiki

82f4c3f3jw1e7c006adxej20xc0m8jve
HIT-5
Graci9Añadida por Graci9

HIT-5Editar sección

CarreraEditar sección

Pre DebutEditar sección

Cabe decir que tres de sus miembros eran fzl y por eso fueron 'descubiertos' y puestos en esta banda. Fzl es el término que usan los chinos (Hong Kong, Taiwan, China) para nombrar a la gente guapa de internet. No cualquiera puede ser considerado fzl, ya que debes vestir bien y ser muy hermoso. Ya teniendo las cualidades anteriores, posteas tus fotos en sitios exclusivos para chinos y si eres lo suficientemente bello, te vuelves famoso. Grandes artistas se volvieron famosos gracias a este método. Esto no solo ocurre en China, si no también en Corea (allí se les llama Ulzzang ).

DebutEditar sección

Debutaron el 20 de Octubre de 2008 con su álbum Say You Love Me Again. Lamentablemente, no les fue muy bien. Siguiendo con su sueño, lanzaron en el 2009 Nothing Do Not Loves. A finales del 2010 sacaron un mini-álbum llamado Running.

2013

Algunas buenas y malas noticias después de dos años. HIT- 5 ha hecho un impresionante regreso a la escena musical después de una demora de dos años en sus actividades. El grupo de cinco miembros se estrenó en 2008 y fue el primer grupo de China continental a los mejores gráficos en Taiwan , pero no se han escuchado en los últimos dos años. En mayo, Hit- 5 lanzado el video musical de Shine on Me , que cuenta con una cantidad interesante de Inglés arrojados a ella debido al hecho de que Fingazz productor estadounidense trabajó en ella . Después del lanzamiento de Shine on Me , Hit- 5 siguió con el lanzamiento de un álbum de larga duración How Are You Doing  el 5 de julio , que fue producido con la ayuda de Kim Hyun Won de Corea. Todo parecía estar bien para HIT- 5 fans hasta el 8 de julio. El 8 de julio , los miembros emitieron un comunicado que el líder Guo Ziyu dejaría el grupo después de su periodo de la promoción actual.

"Debido a las diferencias en cuanto a nuestro futuro desarrollo , y en consideración por el futuro del grupo , hemos tomado una decisión con nuestra empresa . A partir de ahora , el líder Guo Ziyu se concentrará en su carrera como actor . HIT - 5 ahora desarrollará oficialmente como cuatro miembros. Esperamos que este disco se convertirá en una de las mejores producciones, y vamos a seguir para producir mejor música para nuestros fans en el futuro. 

IntegrantesEditar sección

  • Herry (Líder, Rapero, Bailarin)
  • Fen  (vocalista, Bailarin)
  • Fan (vocalista, Bailarin,Maknae)
  • Kido (Vocalista, Rapero, Bailarin)
  • David(Vocalista,Bailarin)

DiscografiaEditar sección

SingleEditar sección

Mini AlbumEditar sección

AlbumEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Estas son las 5 fases de la filosofía china, cada miembro es clasificado y dado un elemento de acuerdo con su carácter e imagen:

  • Herry es adolecente de "Tierra"
  • Evan es adolencente de "Agua"
  • David es adolecente de "Oro"
  • Shine es adolecente de "Madera"
  • Kido es adolecente de "Fuego"

-Participaron en un drama chino llamado "Private Park"

HIT 5 - Shine On Me MV 官方完整版 (Full)(04:41)
Graci9Añadida por Graci9

EnlacesEditar sección

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio