FANDOM

HIGH4 - BLESSED

HIGH4

  • Nombre: HIGH4 (하이포)
    • ¿Por qué?: "significa su deseo de llegar a la cima a través de los diversos campos como la actuación, la canción, el baile y la música"
  • Número de Ex-Integrantes: 4 chicos ( 3 coreanos y 1 estadounidense)
  • Origen: Corea del Sur
  • Nombre fanclub oficial: HIGH5
  • Debut:
    • Corea: 08 de Abril del 2014
    • Japón: 08 de Febrero del 2015
  • Disolución: 2017
  • Agencia: N.A.P. Entertainment
  • Sub Unidad:

GRUPO DISUELTO

Ex-Integrantes

HIGH49

Integrantes de izquierda a derecha:

Alex, Sung Gu, Myung Han, Young Jun

  • Alex (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Sung Gu (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Myung Han (Vocalista y Bailarín)
  • Young Jun (Maknae, Rapero, Vocalista y Bailarín)

Discografía

Corea

Mini Álbum

Single

Japón

Mini Álbum

Programas de TV

  • (Arirang) After School Club (17.11.2015)
  • (Arirang) K-Populous (24.01.2015)
  • 1 대 100 "Il dae baek" [1 vs.100] (20.05.2014)

Tours

  • HIGH4 Summer Snow LIVE (Gotanda, Tokyo, Japón-27-05-14)

Conciertos participativos

  • IU Concert - Just One Step..Just a Much as That (01.06.14, Performace Especial)
  • K-Pop Festival in Fukuoka 'MBC Korean Music Wave' (30.07.16, Acto de Apertura)

Premios

Curiosidades

  • La cantante solista IU escribió el single de debut del grupo junto con este, titulado  "Not Spring, Love, Or Cherry Blossoms" y también apareció en el video musical.
  • Sung gu coreografía todos los bailes del grupo.
  • Su single debut "Not Spring, Love, Or Cherry Blossoms" se ubicó en el 1° en varias listas musicales luego de varias horas de su lanzamiento como Melon, Mnet, Bugs, Soribada, Olleh Music, Naver Music, Genie, Daum Music, Monkey3 y Cyworld, consiguiendo un All-Kill (Eso ocurre cuando una canción individual barre todos los grandes gráficos y lugares de música de Corea del Sur del primer lugar en el semanal Chart en Instiz.)
  • El 28 de abril de 2014, la canción "Not Spring, Love, Or Cherry Blossoms" ocupó en el primer lugar en Instiz Chart Singles Ranking (Chart Instiz que combina la abrumadora variedad de gráficos que Corea del Sur utiliza para clasificar las ventas de música, y también es lo que los fans utilizan para determinar si su artista favorito ha logrado un "All-Kill".)
  • Entraron directamente al 2° lugar en el ranking "Billboard Hot 100" y en la siguiente semana ocuparon el 1° lugar. 
  • El video de "Not Spring, Love, Or Cherry Blossoms" llego al millón de visitas a 3 días después de su publicación y a los 5 millones al mes. 
  • Ganaron su primer mutizen el día 11 de mayo de 2014 en el Inkigayo con "''Not Spring, Love, Or Cherry Blossoms"  'venciendo a A Pink con " Mr.Chu"   y  a Akdong Musician con "'Give Love". Esto ha sido una gran hazaña para el grupo que hizo apenas recien su debut en abril pasado en colaboración con la cantante IU.
  • Asistieron al concierto de la solista IU celebrado el (01/06/14) como invitados y cantaron juntos la canción "'Not Spring, Love, Or Cherry Blossoms", junto a ellos varios artistas también estuvieron presentes en la audiencia entre ellos estában Yoo In NaShin Ji HoonSeo Shin Ae y Jin Ji Hee.
  • "Not Spring, Love, Or Cherry Blossoms" esta en el puesto 9 entre las canciones más descargadas hasta medio año (2014) según GAON.
  • En el grupo hay solo dos signos zodiacales: acuario y virgo
  • El 26 de mayo, el grupo vietnamita LIME, lanzo su vídeo musical "ĐỪNG VỘI (TAKE IT SLOW)", en el cual HIGH4 eran los protagonistas.
  • Después de la salida del líder Sung Gu, Myung Han y Young Jun también decidieron partir y ahora son trainees de la agencia ELEVEN9 Entertainment, estos también participaran del programa MIXNINE.

Enlaces

N.A.P. Entertainment

Galería

Videografía