Fandom

Wiki★Drama

HAPPINESS (grupo)

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Happiness - Holiday promo-0.jpg

Happiness

  • Nombre: HAPPINESS
  • No. de miembros: 7 chicas
  • Ex-miembros: 2 chica
  • Origen: Japon
  • Agencia: LDH (misma que EXILE)
  • Discografica:
    • UNIVERSAL SIGMA (2009-2012)
    • NAYUTAWAVE RECORDS (2013)
    • rhythm zone (2014-present)
  • Grupo "Proyecto": E-Girls (Desde 2001 junto con DREAM y FLOWER)

Hiztoria

2008-2009

Happiness apareció por primera vez en el EXILE's Live Tour del 2008, como bailarinas de apoyo de EXILE. Siendo en ese momento una unidad con 5 miembros: Miyuu, mimu, Karen, SAYAKA, y KAEDE.

Yurino fue añadida al grupo después de una audición de LDH en 2009, antes de que el grupo fuera programado para ser lanzado.

Ellas lanzaron su primer DVD-single, titulado "Happy Talk" el 21 de octubre de 2009, en virtud de un propio sello indies LDH. También fue utilizado como tema musical para la marca japonesa de Mister Donuts.

MAYU se añadió al grupo y anunció el 25 de diciembre de 2009.

2009-2014

Hicieron su debut mayor con el single "Kiss Me" el 9 de febrero de 2011.

En primavera de 2009, se decidió que Hioki Mimu se convertiría en un miembro de la unidad de FLOWER entre los demás estudiantes EXPG, y su nombre oficial se convirtió en MIMU. Màs tarde, ella dejó el grupo en octubre de 2012 para concentrarse en sus estudios.

Proyecto "E-Girls" : En noviembre de 2011 se formó, E-Girls (EXILE Girls) como un proyecto conjunto entre DREAMFLOWER y HAPPINESS.  Mayu se fue en un hiato en agosto de 2012, para someterse a un tratamiento médico después de haber sido diagnosticada con mononucleosis infecciosa.

Las miembros Suda Anna y Kawamoto Ruri se unieron al grupo en mayo de 2013, como bailarina y cantante respectivamente, y el grupo lanzó su quinto single : "Sunshine Dream ~Ichido Kiri no Natsu~".

Miyuu fue anunciadA como la nueva líder del grupo, el 30 de enero de 2014.

Sugieda Mayu, después de meses de hiato, dejó tanto HAPPINESS como E-girls el 7 de abril de 2014.

Happiness cambió de sello en 2014  a "Rhythm Zone", y continuó promoviendo con ellos la liberación de su sexto single, "JUICY LOVE", el 28 de mayo de 2014 y su séptimo single, "Seek A Light ", el 19 de noviembre de 2014, entre sencillos de E-girls.

2015-Presente

Despues de 11 meses desde su lanzamiento de "Seek A Light" el grupo lanzó "Holidays" el 14 de octubre.

El 27 de diciembre de de 2015, se anunció que su noveno single "Sexy Young Beautiful", sería lanzado el 3 de febrero de 2016.

El 11 de agosto de 2016, se reveló en el último día de la tercera gira de E-girls, E-girls LIVE TOUR 2016 "E.G. SMILE", que Happiness tendrá la liberación de su segundo disco GIRLZ N 'EFFECT en 12 de octubre de 2016. También se anunció la primera gira de Happiness, LIVE TOUR 2016 GIRLZ N' EFFECT , que irá del 9 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2016.

Además se anunció que Fujii Karen será parte de la subunidad, ShuuKaRen, junto a su hermana y miembro de Flower, Fujii Shuuka.

Integrantes

Happiness - Sexy Young Beautiful promo.jpg

Arriba son (izq a dch): Anna. Ruri. Karen. Yurino. Miyuu

Abajo son (izq a dch): Sayaka. Kaede.

Ex-Integrantes

Discografia

Singles

Albums

Anuncios

  • Mister Donuts (2009)

Colaboraciones

Enlaces

Galería

Videografia

Wiki al azar