Fandom

Wiki★Drama

Gunshi Kanbee

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título:军师官兵卫
  • Título (romaji): Gunshi Kanbee
  • Formato: Renzoku
  • Género: Jidaigeki
  • Episodios: 50
  • Cadena: NHK
  • Período de emisión: Enero-2014 a diciembre-2014
  • Horario:Domingo 20:00

Sinopsis

Julio de 1590, Odawara. El ejército de Toyotomi Hideyoshi había rodeado el Castillo de Odawara más de tres meses, con la esperanza de conquistar este último obstáculo para su sueño de la unificación del país. De pie en la puerta del castillo, un hombre solo frente a los guardias amenazantes gritó: "No tire sus vidas lejos del tesoro viviente.!". No mucho tiempo después, las puertas del castillo se abrieron y el señor reinante se rindió. El nombre de ese hombre es Kuroda Kanbee. Un excelente estratega militar, trabajó mano a mano con Hideyoshi para unificar el país.

La familia de Kanbee había huido a Harima, y ​​eran relativamente pobres. A medida que el protegido de Kodera Masamoto, Kanbee estaba muy grande y en que se basa su señor feudal. Sin embargo, Kodera era sospechoso del padre de Kanbee, Mototaka, pensando que él estaba tratando de usurpar su poder. Un día, Kodera decidió igualar-hacer Kanbee con la hija de Kushihashi, otra de sus vasallos. El hijo de Kushihashi, que era de la misma edad que Kanbee, intensamente le disgustan Kanbee y objetó el partido. Dado que este era el orden de Kodera, no tenían más remedio que casarse con la hija menor, Teru, a Kanbee. Por parte del clan Kuroda, con el fin de calmar las sospechas de su señor feudal, Mototaka decidió dimitir e hizo Kanbee el jefe del clan. Kanbee era más que 22 años. Kanbee y Teru se casaron, y fueron bendecidos con un hijo poco después, pero cuando habían pasado muchos años y, sin embargo Teru no parecían concebir un segundo hijo, Kanbee decidieron adoptar los niños pequeños de sus vasallos como sus protegidos que se convirtieron en conocido como "guerreros de Kuroda".

Cuando Kanbee cumplió 30 años, un señor joven revolucionario fue sentando poco a poco sitio a todos los diversos shogunates, apuntando a un Japón unificado. Harima se convirtió en el lugar donde se estableció el choque entre Oda y Mori Terumoto. Kanbee estaba muy atraído por los planes de unificación de Oda, y se había ido al castillo de Gifu para reunirse con él. Allí, conoció a Toyotomi Hideyoshi, y pronto se convirtió en la mano derecha de Hideyoshi, que marca el nacimiento de Gunshi Kanbee.

Reparto

 Producción

  • Guión: Maekawa Yoichi (前川洋一)
  • Productor: Katsuta Natsuko (勝田夏子)
  • Directores: Tanaka Kenji (田中健二), Ohara Taku (大原拓), Motoki Kazuhiro (本木一博)

Enlaces

Wiki al azar