FANDOM

Perfil

Song Bo Ram

Song Bo Ram

  • Nombre: 송보람 / Song Bo Ram
  • Nombre real: 백보람 / Baek Bo Ram
  • Antes conocida como: 금미 / Gummi
  • Profesión: Cantante, Bailarina, Actriz, Dermatologa.
  • Fecha de nacimiento: 18-Junio-1988 (29 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 165 cm
  • Peso: 48 kg
  • Grupo Sanguíneo: B
  • Signo del Zodíaco: Géminis
  • Agencia: Climax Entertainment

Dramas

Temas para dramas

Programas de TV

  • Let's Go Dream Team (11/05/14)

Curiosidades

  • Ex-Grupo K-pop: Crayon Pop
  • Posicion: Vocalista y Bailarina.
  • Color favorito: azul
  • Estudió dermatología, logrando el título profesional posteriormente. Antes de su debut trabajó como enfermera en un hospital de dermatología. Era una especialista en folículos pilosos.
  • Puede hacer un split perfecto, así como poner su frente en su rodilla.
  • Se presentó como 'La Líder Invisible de Crayon Pop'.
  • Cree que debe bajar un poco de peso en sus mejillas. 
  • Según se mostró en el capítulo 10 de Crayon Pop TV es la que más se concentra al momento de ejercitarse.
  • Es muy codiciosa con la comida.
  • En la primera presentacion de Bar Bar Bar estaba muy apenada por usar el casco.
  • Es la "Mamá" del grupo, ella siempre está protegiendo a las demás integrantes. Las chicas dijeron que si el grupo tuviera una lider Gumni sería definitvamente la lider del grupo.
  • Dijo que como es la mayor a veces le gustaría un concepto sexy, pero admitió que le gusta más el actual, todas están de acuerdo con Gummi.
  • Gummi fue la más afectada por la crisis del 2012. Según contaron las integrantes de Crayon Pop. En donde Chrome Entertainment ya tenía firmado un contrato de alianza con CUBE y LOEN. Para afirmar la separación de Crayon Pop, con esto se buscaba refuerzo económico para la empresa, no para el grupo (ya que Crayon Pop no tuvo mucho éxito en su debut). Las integrantes de Crayon pop, estaban abandonadas prácticamente, sentadas esperando su separación, sin poder hacer nada al respecto. Todas cayeron en depresión, con tan solo tener meses de haber debutado, ya no podrían seguir nunca más avanzando como grupo. Dijeron que Gummi fue la más afectada de esto, ya no era necesario asistir a los ensayos. Por ende, ella quedaba en cama todo el día, habían momentos en que ella no comía (Gummi y Soyul fueron las integrantes que más entrenamiento habían tenido en la compañía de 3 a 4 años). 
  • Fueron Gummi y Way quienes dieron la idea de salir a las calles a promocinarse solas con megáfonos y carteles hechos por ellas mismas, bailando todas sus canciones y cantando en vivo en las calles. Realizaron esto durante todo el invierno del 2013 (diciembre, enero, febrero y marzo). Época en donde Crayon pop renació entre las cenizas.
  • Es la que más energía tiene de todas en el grupo, ama sonreír, y ayudar a las chicas. 
  • Puede hacer "Beatbox" impecable, la única del grupo que lo puede hacer.
  • Se mostró como la más fuerte del grupo, junto con SoYul debido a su aparición en Dream Team, ganando tres de tres rondas.
  • En Weekly idol, Bailó "So cool" de SISTAR demostrando que ella es la más sexy del grupo.
  • Cantó para el OST del webdrama Six-persons Room.
  • Se practicó cirugía plástica y tuvo que bajar varios kilos de su cuerpo para el Comeback de "DooDomChit" de Crayon Pop.
  • Se reveló recientemente que Gummi ha dejado Chrome Entertainment, firmando un contrato excusivo de actriz con la agencia Climax Entertainment la cual dijo: "Hemos firmado un contrato excusivo de actriz con Gummi, quien ha sido miembro de Crayon Pop; 5 años después de su debut estará promocionando como atriz bajo el nombre Song Bo Ram. Por favor muestren interés, ella estuvo apasionada sobre actuar y estaremos apoyandola con todo lo que tengamos para que pueda enfocarse.

Enlaces

Galería