Fandom

Wiki★Drama

Grace Under Fire

18.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Grace Under Fire.jpg

Grace Under Fire

  • Título: 女拳 / Nui Kuen
  • Título inglés: Grace Under Fire
  • Género: Artes marciales
  • Episodios: 32
  • Cadena: TVB
  • Peridodo de emisión: del 7 de marzo al 12 de abril de 2011
  • Horario: Lunes a viernes 21:30-22:30

Argumento

El artista número uno de artes marciales en Guangzhou, Lui Gong (Lam) pierde una batalla contra Wong Fei-hung (Chiang), y pronto huye de la ciudad después de que él contraiga el sarampión. Su hijo Ching-lung (Wong) más tarde buscará a Fei-hung para vengarse. Al ver las débiles técnicas de lucha de Ching-lung, Fei-hung rechaza la oferta de Ching-lung de batalla y le dice que debe entrenar mejor antes de buscarle otra vez.

Fei-hung se reúne con Mok Kwai-lan (Liu) y su hermano mayor Yau Sam-shui (Ma), en un restaurante. Los dos siempre han admirado a Fei-hung y querían ser sus discípulos. Debido a las objeciones de su padre, Fei-hung no tiene más remedio que enseñarles artes marciales en secreto. Como Fei-hung comienza a tener más cariño de Kwai-lan, Sam-shui utiliza sus habilidades recién obtenidas para ganar el corazón de Kwai Fa (Chen), que ha estado enamorado de Ching-lung. Por desgracia para él, Ching-lung ha estado enamorado de Kwai-lan, y Kwai-lan con Fei-hung...

Gong vuelve a Guangzhou y es utilizado por el alcalde de la ciudad, Tong Yuet-hang (Ngok) para competir contra Fei-hung. La imagen de la clínica del médica Po Chi Lam de Fei-hung se ve empañada, y Kwai-lan sin saberlo encuentra en sí misma el desarrollo de vínculos más estrechos con Fei-hung.

Reparto

Grace Under Fire Reparto.jpg

Reparto

Familia Wong

Familia Lui

Familia Tong

Familia Mok

Otros personajes

Enlaces externos

Galería

Wiki al azar