Fandom

Wiki★Drama

Goto Mariko

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

2013y06m29d 021203169.jpg

Perfil

  • Nombre:後藤まりこ
  • Nombre romanji: Goto Mariko
  • Apodo: Goto-san
  • Fecha de nacimiento: 30 de Noviembre
  • Lugar de nacimiento: Osaka, Japón

Dramas

Peliculas

Curiosidades

  • Banda: Midori(disuelta desde 2010)
  • Ex-Banda: Green
  • Goto entró en el ojo del  público durante el éxito de su banda Midori . Los miembros de Midori se conocieron cuando eran miembros de dos bandas diferentes. Goto fue miembro de la banda de Usagi junto con Kuwano Yoshifumi . Las dos eran amigoa de un compañero de banda en Osaka conocida como Teromeya . Los dos expresaron el interés en querer estar  en la banda con Teromeya. . En julio de 2003, formó Midori primero, en el momento en el grupo era una banda de covers, tocando las canciones en Kayokyoku estilo musical. En la cúspide del éxito bandas que tristemente anunciaron su separación el 25 de diciembre de 2010, con su último espectáculo titulado Sayonara, Goto-San se juega el 28 de diciembre 2010. En 2011 decidió empezar una carrera en solitario que tendrá una más pop sensación de sus trabajos anteriores en Midori . Su primer álbum en solitario 299792458 fue puesto en libertad el 25 de julio 2012. En agosto de 2012, protagoniza la obra musical Hedwig and the Angry Inch como Mirai Moriyama.

Enlaces

Wiki al azar