FANDOM

Detalles

  • Título: 後妻業の女
    Gosaigyo no Onna

    Gosaigyo no Onna

  • Título (romaji): Gosaigyo no Onna
  • Título en inglés: Black Widow Business
  • Fecha de estreno: 27-Agosto-2016
  • País: Japón
  • Género: Comedia, Drama, Romance
  • Duración: 128min

Sinopsis

Kozo Nakase acude a reuniones para viudos solteros que buscan volver a casarse. Se encuentra con Sayoko Takeuchi y finalmente se casa con ella. Poco tiempo después de su matrimonio, Kozo Nakase de repente colapsa y muere. Él le deja todo a Sayako. El resto de su familia queda fuera de su testamento incluyendo a su hija Tomomi. Tomomi contrata a un investigador privado, Honda, para averiguar más sobre Sayoko.

Mientras tanto, Sayoko trabaja con Toru Kashiwagi. Toru Kashiwagi es el director del servicio para casamenteras. Cuando más hombres viejos y ricos buscan registrarse en el servicio, los encantos de Sayoko hacen que estos hombres dejen todo para ella. Sayoko y Toru Kashiwagi siempre dividien el botín 50/50. Después de la muerte de Kozo Nakase, Sayoko comienza a asistir a las reuniones casamenteras de nuevo. Kiharu Funuyama se convierte en su próximo objetivo, pero Sayoko se enamora con sinceridad de Kiharu.

Reparto

Producción

  • Director: Yasuo Tsuruhashi
  • Guión: Yasuo Tsuruhashi
  • Escritor: Hiroyuki Kurokawa (novela)
  • Distribuidor: Toho

Curiosidades

  • Basada en la novela "Gosai Gyo" por Hiroyuki Kurokawa (publicada el 29 de agosto de 2014 por Bungeishunju).

Enlaces