FANDOM

Perfil

Gook Min Pyo6

Min Pyo

  • Nombre artístico: Min (민표)
  • Nombre real: Gook Min (국민)
  • Profesión: Cantante y Bailarín
  • Fecha de nacimiento: 15-Noviembre-1994 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento:  Gwangju,Corea del Sur
  • Estatura: 173cm
  • Peso: 57kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Escorpión
  • Signo zodiacal chino: Perro
  • Agencia: GH Entertainment

Curiosidades

  • Grupo KPop: B.I.G
    • Posición: Rapero y Bailarín
  • Especialidades: Dibujo.
  • Música preferida: Hip Hop .
  • La primera vez que audicionó para GH Entertaiment no logró pasar la audición, así que tuvo que audicionar para otra compañia; logró entrar a Stardom Entertaiment pero posteriormente tuvo que abondonar la compañía; luego intentó audicionar otra vez para GH Ent. y esta vez sí logró pasar la audición.
  • Solía compartir habitación con J-Hoon, pero este lo echó debido a sus malos hábitos al dormir, a pesar de eso son muy buenos amigos.
  • Si tuviera 24 horas de tiempo libre, dormiría y después tomaría café mientras se relaja.
  • Cuando le preguntaron a donde le gustaría viajar no podía decidirse, así que dijo que quería viajar donde viajara Benji.
  • Es cercano a los miembros de Topp Dogg, MAD TOWN y BIGSTAR
  • Es el punto débil del grupo, aunque no hay razón, él dijo que lo era porque pasó intencionalmente pero realmente él se puso asi porque es el que más comete errores en los vídeos.
  • Tiene personalidad 4D.
  • Sus especialidades son el dibujo, el viaje y diseñar tatuajes.
  • Comparte cuarto con Heedo.
  • Le gustaría participar en "Laws of the Jungle".
  • Conoce a Gunmin desde antes del predebut, y por tener la misma edad son muy cercanos.
  • Gunmin dijo que Min Pyo era el peor bailarin en B.I.G pero que no se sintiera ofendido ya que lo quiere mucho.
  • El 2 de Febrero de 2017, se anunció que Min Pyo no estará en el próximo regreso del grupo debido a una deterioración en su estado de salud. Su agencia, GH Entertainment informó que tomará un descanso y se centrara en su tratamiento.

Galería