FANDOM

Detalles

Goodbye Mr. BlackMBC2016

Goodbye Mr. Black

  • Título: 굿바이 미스터 블랙 / Gootbai Miseuteo Beullaek
  • Género: Drama, Suspenso, Acción, Romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 16-Marzo-2016 al 19-Mayo-2016
  • Horario:  Miércoles y Jueves 21:55
  • Banda Sonora Original: Goodbye Mr. Black OST

Sinopsis

Un hombre es traicionado por su mejor amigo y denunciado como un traidor. Él es enviado a otro país, pero escapa y regresa a Corea a buscar venganza.

Cha Ji Won es un oficial de la UDT de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina. Él es positivo y tiene un encanto personal, pero cae en una situación desesperada debido a la traición de un amigo. Él pasa por numerosas situaciones de vida o muerte. Cha Ji Won entra entonces en un matrimonio falso con Swan para ocultar su identidad. A través del personaje brillante de Swan, Cha Ji Won se enamora y recupera su confianza de los demás.

Reparto

Goodbye Mr. BlackMBC2016Cuadro

Cuadro de relaciones

Personas cercanas a Ji Won

Personas cercanas a Swan

Personas cercanas a Sun Jae

Personas cercanas a Woo Jin

Otros

Curiosidades

  • Basada en el manga "Gootbai Miseuteo Beullaek" de Hwang Mi Na.
  • El drama inicialmente se había negociado con SBS, pero las negociaciones fallaron y finalmente se llegó a un acuerdo con MBC. Por lo que la salida al aire del drama se retrasó para el 2016, ya que inicialmente estaba planeado para el 2015.
  • Con este drama Moon Chae Won hace su regreso a la pantalla chica luego de 3 años, ya que su último papel como protagonista fue en Good Doctor.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 09 de enero, el rodaje inició en febrero de 2016.
  • Los actores: Lee Jin Wook y Jung Dong Hwan, ya habían trabajado juntos en el drama Nine: Nine Time Travels de tvN en el 2013.
  • Los actores: Lee Jin Wook y Yoo In Young, ya habían trabajado juntos en el drama The Three Musketeers de tvN en el 2014.
  • La conferencia de prensa se llevó a cabo el 14 de marzo en el edificio de MBC en Sangamdong.
  • Los episodios 9 y 10 salieron al aire el 14 de abril, debido a las elecciones generales de Corea del Sur el 13 de abril.

Producción

Audiencia

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Happy Ending Once Again MBC

Miércoles y Jueves 22:00

Lucky Romance