Fandom

Wiki★Drama

Goodbye Mom (Ae-Ja)

18.413páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalle

  • Titulo:애자 (Ae-ja)
    Aeja-p2g.jpg

    Ae-Ja

  • Titulo en Ingles:Goodbye Mom
  • Fecha de Estreno:9-Septiembre-2009
  • Pais:Corea del Sur
  • Genero:Drama
  • Duracion:110min

Argumento

Park Ae Ja (Choi Kang-hee) era conocida como el "Tolstoi de Busan" cuando estaba en la escuela secundaria. El sueño de una carrera como novelista profesional,Park Ae Ja se traslada a Seúl después de la graduación. Años más tarde, Aeja es una mujer de 29 años de edad, con enormes deudas y un novio que la engaña. Pero Aeja sigue confiando y orgullosa de sí misma. Es decir, excepto delante de su madre, Young-hee (Kim Yeong-Ae), que desaprueba la vida salvaje y de espíritu libre de su hija. En el día de la boda de su hermano, Aeja planea vengarse de su madre por la organización de un evento sorpresa que casi arruina la ceremonia feliz. Aeja es satisfecho con los resultados, pero más tarde ese día, ella recibe una llamada telefónica desde el hospital diciendo que su madre se ha derrumbado.

Reparto

Produccion

  • Director: Jeong Ki-Hun
  • Escritores: Jeong Ki-Hun, Yoon Ae-Ri (historia original )
  • Productor:Kim Sang-Min
  • Cinematografia:Park Yong-Soo
  • Distribuidor:SYNERGY

Curiosidades

  • "Aeja" fue número 1 en la taquilla de tomar en un total de 301,818 espectadores durante su primer fin de semana y 389.409 en su primer período de 5 días. La película se estrenó en un total de 428 pantallas y representaron el 22,6% de todas las entradas vendidas durante su primer fin de semana de fin de semana.
  • A través de su carrera teatral "Aeja" vendió un total de 1,904,713 entradas y se quedó en la parte superior de fin de semana diez durante 7 semanas consecutivas.

Galeria

Wiki al azar