Fandom

Wiki★Drama

Goodbye Boy

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Ki s 110611 l.jpg
  • Titulo Original:굿바이 보이(Gootbayi Boyi)
  • Ttitulo:Goodbye Boy/Boy
  • Género : Drama
  • Duración : 112 minutos
  • Año de estreno : 02-junio-2011
  • Idioma: coreano
  • País: Corea del Sur

Argumento

Invierno de 1988.

No hay un día en que no surjan problemas en la casa de Jinu, un muchacho de la secundaria que vive con su padre bueno para nada que se pasa la vida bebiendo, su madre que harta de la irresponsabilidad del anterior intenta una y otra vez abandonar a la familia y su hermana que se rebela a esos padres impulsada por el descontento que siente en su interior.

Parece ser que el único que tiene bien puestos los pies sobre la tierra es Jinu, quien trabaja todas las mañanas como repartidor de periódico para ganar dinero y librarse de la familia que le tocó. Pero, no siendo él más que un adolescente curioso e inmaduro, Jinu conoce mediante su amigo Chang Geun los vicios mundanos como el tabaco y el alcohol y llega al punto de disfrutarlos hasta que un día se topa en una vulgar cantina con su madre y ve cómo Chang Geun le falta el respeto como si ella fuera una mujerzuela. Sin embargo, Jinu se calla en ese momento y no revela ante su amigo la identidad de su madre, ya sea para protegerla o por vergüenza.

Este episodio deja marcado a Jinu. Pues, a partir del mismo, el muchacho se da cuenta de que en el mundo existen tanto lo bueno como lo malo, tanto la luz como la sombra. Se da cuenta de que es verdad lo que dice su amigo Chang Geun: que el mundo es una jungla donde solo los fuertes y los astutos sobreviven...

Reparto

Produccion

  • Director : No Hong Jin
  • Gion:No Hong Jin

Wiki al azar