Wikia

Wiki★Drama

Good Person

18.037páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

  • Título: 좋은 사람 / Sa Joh-eun-RAM
    Good-person-banner.jpg
  • También conocido como: Good People
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 27-Agosto-2003 al 16-Octubre-2003
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Sipnosis

Hace casi veinte años, Joon-pil (Shin Ha Kyun) Park es el hijo de un jefe de la mafia. El jefe de la mafia está siendo perseguido por la policía, pero toma un día libre para llevar a su hijo a la tienda por departamentos. Kang Tae-Pyung (Jo Han Sun) 's padre, un Funcionario de la policía, lleva a su esposa y su pequeño hijo a una excursión a la tienda también. En los grandes almacenes, el padre de Kang Tae-Pyung los intentos para detener padre Joon-pil de. madre Joon-pil de papá agarra Tae-Pyung como rehenes y accidentalmente la mata. padre de Tae-Pyung se vuelve loco y se ejecuta después de padre Joon-pil, el pensamiento que ha llevado a su hijo también. padre de Tae-Pyung mata padre Joon-pil, pero se da cuenta demasiado tarde de que el niño por el papá de Joon-pil no es su hijo, pero los criminales. Sin embargo, el padre de Kang Tae-Pyung es también murió, y tanto los niños pequeños se convierten en huérfanos. Un Funcionario policial compañeros toma en Joon-pil como su propio hijo, pensando que el niño es Tae-Pyung. Tae-Pyung, sin embargo, es llevado a un orfanato. Joon-pil sabe que es hijo de un criminal. Veinte años más tarde, Joon-pil es una Officier aspirantes a policía joven y Tae-Pyung es un vago boxeo. Cuando el mejor amigo de Tae-Pyung se hace injustamente asesinados, que promete convertirse en un agente de policía. Dos años más tarde, Joon-pil y Tae-Pyung finalmente reunirse de nuevo. Los rivales sino amigos de corazón, estos dos chicos aprender a perdonar el pasado y abrazar el futuro.

Personajes

Producción

  • Productor: Jung Woon Hyun
  • Director: Yoo Jung Joon
  • Guión: Kang Eun Kyung

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria