Fandom

Wiki★Drama

Golden Bomber

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

3328404.jpeg

Golden Bomber

  • Nombre: Golden Bomber / ゴールデンボンバー
    • ¿Por qué Golden Bomber?:
  • Número de miembros: 4 chicos
  • Número de Ex-miembros: 2 chicos
  • País de orígen: Japòn
  • Generos:  Visual Kei, Powe Rock, Punk Pop
  • Color oficial:-----
  • FanClub:-----
  • Agencia: Euclid Agency, Atlantic Records

Historia

Pre debut:

La banda se formó en 2004. por el vocalista Sho Kiryuin, y el guitarrista Yutaka Kyan. Enseguida Chimatsuri se unió a estos como baterista y tecladista, pero abandona la agrupación poco después. Tomando su lugar Tenkujō.

Para Junio de 2007 Jun Utahiroba se unió a la banda como bajista. Siendo esta la formación durante los siguientes dos años. Sin embargo en 2009 Dankichi también abandona el grupo. Poco después, el 10 de abril de 2009 [[Kenji Darvish] se integra como baterista.

Como ya han declarado los mismos miembros. A excepción de Sho Kiryuin, ninguno de estos sabe tocar los instrumentos, estas son grabadas por otros músicos en los estudios de grabación. Sin embargo Sho Kiryuin es quien arregla, crea la música y la letra, junto al músico Tatsuo de Everset. Durante los conciertos los miembros no tocan los instrumentos, a cambio de esto bailan y crean ambiente en el escenario, ayudados de proyecciones en video. estas incluyen promocionales, parodias de otras bandas, artistas u otros aspectos de la cultura nipona, incluidos los mangas.

Debut:

Continuaron con una gira de conciertos similar a su antecesora todas sus canciones fueron publicadas en dwango.jp, obteniendo el puesto número 1 en la categoría de clasificación diaria. Tras esto, la banda tenía planeado realizar una gira en Shangai, China durante una expo. Sin embargo este fue cancelado.

A pesar de ello, a finales de 2010 la banda se popularizo considerablemente, recibiendo propuestas de siete distintas empresas. Sin embargo el grupo las rechazo todas. Argumentado preferir seguir siendo una agrupación indie. Además de considerarlo como una falta de respeto hacia sus fans. Ese mismo año, su tema "Mata Kimi ni Bangou wo Kikenakatta" alcanzo el lugar número 4 en las listas de oricon semanal. Poco después su álbum Shimohanki Best obtendría el puesto número 3.

Integrantes

Golden Bomber 4.jpg

De izquierda a derecha: Kenji Darvish, Sho Kiryuin, Yutaka Kyan, Jun Utahiroba

Ex-integrantes

  • Dankichi Tenkujo: (baterista y tecladista)
  • Teppei Chimatsuri: (baterista y tecladista)

Curiosidades

  • El 24 de diciembre de 2007, fueron puestos a la venta su álbumes "The Golden J-POPS" y "Renai Suukyouron, además de su primer DVD en vivo. Acompañado de su primer sencillo nombrado "Dakishimete Shwarz", liberado el 1 de mayo de 2008.
  • El 21 de octubre de 2009. Fue liberado como single el tema "Memeshikute", el cual se convertiría en su tema más famoso.
  • En 2010 continuaron con una gira de conciertos similar a su antecesora todas sus canciones fueron publicadas en dwango.jp, obteniendo el puesto número 1 en la categoría de clasificación diaria.
  • Los miembros han colaborado también con artistas pertenecientes a la industria de la moda, y sus distintas marcas a estas. Además de colaborar con productores de videojuegos.
  • En 2012 se presentaron en el Nippon Budokan, y posteriormente el 21 de enero de 2012 en Osaka-jo Hall. Para junio del mismo año la banda lanzó su primer álbum internacional, liberado en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Corea y Taiwán. El cual llevó por nombre "The Golden best".
  • Golden Bomber fue anfitrión, de la web [Nico Douga].

Enlaces

Galería

Videografia

ゴールデンボンバー「もうバンドマンに恋なんてしない」FULL PV【GOLDEN BOMBER】04:58

ゴールデンボンバー「もうバンドマンに恋なんてしない」FULL PV【GOLDEN BOMBER】

GOLDEN BOMBER「酔わせてモヒート」PV【ゴールデンボンバー】03:29

GOLDEN BOMBER「酔わせてモヒート」PV【ゴールデンボンバー】

Golden Bomber Mata Kimi ni Bango06:27

Golden Bomber Mata Kimi ni Bango

Golden Bomber - Memeshikute Sub Español-004:53

Golden Bomber - Memeshikute Sub Español-0

Wiki al azar