Wikia

Wiki★Drama

Golden Apple

18.041páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

  • Nombre: 황금사과 / Hwang geum Sa gwa
    Golden Apple.jpg

    Golden Apple

  • También conocido como: Golden Apple
  • Episodios: 30
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 16-Nov-2005 a 23-febrero-2006
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Sinopsis

El padre de Kim Kyung Sook, Kyung Ku y Kyung Min era un granjero viudo se casó con la madre Keum Shil cuando Keum Shil tenía seis años. El matrimonio no fue feliz y la madre de Keum Shil continuó su relación con Park Byung Sam , un rico terrateniente de la aldea que era candidato a un escaño en el Parlamento. Su cuerpo fue hallado en el río después de la elección y el padre de Kyung Sook fue acusado erróneamente de ser el asesino. Fue torturado por la policía en la admisión y más tarde murió en prisión antes del juicio. Park Byung Sam, era de hecho el verdadero padre de Keum Shil ordenó a su cuñado adoptar a Keum Shil y le dio un trabajo en la Oficina de Inteligencia en Seúl. Kyung Sook se había trasladado también a Seúl y trabajó duro para criar a sus hermanos. Ella prometió que iba a limpiar el nombre de su padre y encontrar al verdadero asesino. Park Byung Sam no permanecio aqui. Una sospecha que a pesar de que ella estaba enamorada de su hijo, Park Jong Kyu. Resultó que no fue el, pero ¿quién fue y por qué?

Reparto

Familia de Kim Kyung Sook

Familia Park

Familia Jang

Familia Jo

Familia Hwang

Otros

Produccion

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria