Wikia

Wiki★Drama

Gokusen The Movie

18.004páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

2ql7ey10-1-.jpg

Gokusen The Movie

  • Título original: ごくせん THE MOVIE
  • Título inglés: Gokusen: The Movie
  • Género: Comedia, Escolar, Acción
  • Fecha de Publicación: 11 de julio, 2009
  • Duración: 118 min.
  • Idioma: Japonés
  • País: Japón
  • Dramas relacionados: Gokusen, Gokusen 2, Gokusen 3

Argumento

Yankumi, está ahora a cargo de una nueva clase 3-D en el colegio Akado, quienes aún no se han acercado o encariñado a ella y le están dando dificultades. Un día los estudiantes del 3-D son acosados por unos maleantes callejeros, Reita, el líder de la clase, aparece y les da una paliza a los maleantes, gritando “no toquen a mis amigos”. Al día siguiente los maleantes, aquienes Reita golpeó, invaden el colegio.

El Director Sawatari regaña a los estudiantes por involucrarse con una pandilla y le da un ultimátum a Kumiko: “La próxima vez que un estudiante de la clase 3-D se meta en problemas estás despedida”... Mientras tanto, los problemas también están surgiendo para un antiguo estudiante que se acaba de graduar, la policía esta persiguiendo a Ren por estar involucrado en una transacción de drogas ilegales.

Trastornada, Kumiko intentará proteger a sus estudiantes, descubriendo, con la ayuda de sus alumnos y de su abuelo, la identidad sorprendente del autor intelectual detrás de la transacción de drogas ilegales de la cual está siendo acusado Ren. 

Reparto

Producción

  • Director: Toya Sato
  • Escritor: Kozueko Morimoto (manga), Michiru Egashira, Yuuko Matsuda
  • Productor: Masatoshi Kato
  • Compañía Productora: NTV , Toho , [[J Storm]

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria