Fandom

Wiki★Drama

Going by the Book

18.450páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DETALLES

  • Pelicula: Bareuge salja        
    250px-GoingByTheBook-poster.jpg

    Pagalex2

  • Hangul: 바르게 살자
  • Director: Ra Hee-Chan
  • Fecha de Estreno: 18-octubre-2007
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia policial
  • Duración: 102 min 

SINOPSIS

 Una excelente y delirante comedia protagonizada por el actor y comediante, Jung Jae Yung , quien protagoniza el papel de un policia demasiado pegado a las reglas y que por ello, es degradado de detective a policia de tránsito al haber intentado escudriñar en los malos manejos del gobernador de turno. En su trabajo, inesperadamente le pondrá una papeleta de infracción sin saber quien es, al nuevo Jefe de la Policia del pueblo quien se queda pasmado con la impredecible e incorruptible actitud de este servil policia.

Sin embargo, su pueblo se ha visto invadido por una ola de robos a diversos bancos, curiosamente desde hace dos años, el mismo tiempo que lleva Jae Young degradado a policia de tránsito.Por esa situación el recién llegado Jefe de Policia opta por hacer un simulacro de asalto empleando personal policial, cada uno sorteado en diversas facetas: policia, cliente, cajeros, seguridad, etc, todo con complicidad de los bancos y de los medios, pero comete el grave error de designar, sin sorteo de por medio, en el papel de delincuente a nuestro duro policia, quien en base a su inteligencia y obstinada rectitud, logra poner en jaque a toda la policia local y deja en ridiculo a su nuevo jefe, esta vez personificando a un ladrón super documentado y "preparado".

Reparto

Producción

GALERIA

VER PELICULA ONLINE

GoBook01:43:06

GoBook

Wiki al azar