Fandom

Wiki★Drama

Goddess Of Marriage

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Goddess Of MarriageSBS2013-18.jpg

Goddess Of Marriage

  • Título: 결혼의 여신 / Gyeolhon-ui Yeosin
  • Género: Romance, Familia, Comedia
  • Episodios: 36
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 29-Junio-2013 al 27-Octubre-2013
  • Horario: Sábado y Domingo 21:55
  • Banda Sonora Original: Goddess Of Marriage OST

Sinopsis

Un drama sobre cuatro mujeres en diferentes etapas del matrimonio con diferentes valores y filosofías de amor y conflictos para encontrar el verdadero significado y la importancia del matrimonio a través de la historia.

La guionista de un programa de radio Song Ji Hye tiene una perspectiva pura, que podría interpretarse ingenua, pero también es auto-asertiva. Ella sueña con un amor dulce y puro, pero se preocupa por la diferencia entre la realidad y un amor ideal. Entonces, ella cae en triángulo amoroso con dos hombres, el arquitecto Kim Hyun Woo y el fiscal Kang Tae Wook. Hong Hye Jung es una madre de dos hijos que trabajaba como la nunciadora de televisión y está casada con el hermano mayor de Tae Wook y siempre debe mantener las apariencias refinados esperadas de una nuera de Cheongdam-dong. Song Ji Sun es la hermana mayor de Ji Hye y es una súper mamá de tres niños que gobierna sobre su manso esposo. Kwon Eun Hee también es una esposa y madre que de pronto descubre que su esposo la engaña. ¿Cómo se comportan las mujeres en sus respectivas situaciones difíciles?

Reparto

Padres

Otros

Participación Especial

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Birth Secret SBS

Sábado y Domingo 21:55

Stranger

Wiki al azar