Wikia

Wiki★Drama

Goddess Of Marriage

Discusión0
13.436páginas en el wiki

DetallesEditar sección

Goddess Of MarriageSBS2013-18

Goddess Of Marriage

SinopsisEditar sección

Un drama sobre cuatro mujeres en diferentes etapas del matrimonio con diferentes valores y filosofías de amor y conflictos para encontrar el verdadero significado y la importancia del matrimonio a través de la historia.

La guionista de un programa de radio Song Ji Hye tiene una perspectiva pura, que podría interpretarse ingenua, pero también es auto-asertiva. Ella sueña con un amor dulce y puro, pero se preocupa por la diferencia entre la realidad y un amor ideal. Entonces, ella cae en triángulo amoroso con dos hombres, el arquitecto Kim Hyun Woo y el fiscal Kang Tae Wook. Hong Hye Jung es una madre de dos hijos que trabajaba como la nunciadora de televisión y está casada con el hermano mayor de Tae Wook y siempre debe mantener las apariencias refinados esperadas de una nuera de Cheongdam-dong. Song Ji Sun es la hermana mayor de Ji Hye y es una súper mamá de tres niños que gobierna sobre su manso esposo. Kwon Eun Hee también es una esposa y madre que de pronto descubre que su esposo la engaña. ¿Cómo se comportan las mujeres en sus respectivas situaciones difíciles?

RepartoEditar sección

Padres

Otros

Participación Especial

ProducciónEditar sección

AudienciaEditar sección

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Previo Cadena Próximo
Birth Secret SBS

Sábado y Domingo 21:55

Stranger

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio