Fandom

Wiki★Drama

Godan

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 誤断
    Godan.jpg

    Godan

  • Título (romaji): Godan
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama/Suspenso
  • Episodios: 06
  • Cadena: WOWOW
  • Periodo de emisión: 22-Noviembre-2015/27-Diciembre-2015
  • Horario: Domingos 22:00

Sinopsis

Takahiro Makita trabaja en el departamento de relaciones públicas para una compañía farmacéutica grande. En el camino al trabajo, es testigo de una persona lanzandose a las vias del tren, en un intento de suicidio. Días después el vicepresidente de la compañía, Takao Anjo, llama a Takahiro. Takao le dice a Takahiro que el suicidio que fue testigo podría estar relacionado con un producto farmaceutico de su compañía. Él asigna a Takahiro para averiguar cómo la policía investiga el caso. La compañía se encuentra actualmente en una situación financiera difícil y están negociando una fusión con el capital extranjero. Si la negociación fracasa, la empresa se verá afectada gravemente.

Takahiro ni siquiera puede contar su financiación Mayumi Morita, que trabaja como secretaria del vicepresidente de la compañía, acerca de su misión. Takahiro luego se entera de que un medicamento fabricado por la compañía se cotizan en el informe de la autopsia. El informe deberá ser comunicado al Ministerio de Salud y del Trabajo y Previsión. Takahiro ahora se enfrenta a una situación difícil. Él debe de llegar a un acuerdo con la familia de la víctima y ocultar los efectos secundarios adversos de la droga. 

Reparto

Producción

  • Escrito original: Novela Godan por Doba Shunichi
  • Director: Murakami Makito / Furumaya Tomoyuki
  • Guionista: Habara Daisuke
  • Música: Nakajima Nobuyuki

Curiosidades

  • Basada en la novela "Godan" por Shunichi Doba (publicado en noviembre de 2014 por Chuokoron-Shinsha).

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Shingari WOWOW

Domingos 22:00

Utenai Keikan

Wiki al azar