Fandom

Wiki★Drama

Go Go 70s

18.877páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Gogo70.jpg
  • Título: 고고 70 / Go Go 70 
  • Fecha de estreno: 02-Octubre-2008
  • País: Corea del Sur
  • Género: Melodrama
  • Duración: 118 minutos
  • Idioma: Coreano
  • Distribución: Showbox/Mediaplex

Sinopsis

En Corea, la década de los 70 fue la época oscura del régimen autocrático militar, así como la revolucionaria época de la cultura del pop liderada por enérgicos jóvenes.

Después de vagar por los destartalados clubes del campamento militar estadounidense, la cantante Sang-kyu y el guitarrista Man-sik forman el grupo de rock "Diablos" junto a otros cuatro miembros más. Participan en un concurso de bandas de rock y causan una gran impresión con su actuación sorprendente y divertida.

"Diablos" alcanza el éxito tocando en un club llamado "Nirvana". Mimi, una admiradora que ha seguido al grupo desde el pueblo, también se convierte en un icono con sus movimientos de baile y su estilo moderno. Sin embargo, sus días de gloria no duran mucho, ya que pierden a uno de sus miembros en un incendio en el club. Para empeorar las cosas, los clubes pueden ser clausurados debido a opresión de la dictadura militar, que, fundamentalmente, les quitará la oportunidad de cantar. A pesar de toda la desesperación, Sang-kyu planea dar otro apasionado concierto con los "Diablos".

Reparto 

Producción

  • Director: Choi Ho
  • Productor: Shim Bo Kyeong, Lee Jong Ho y Park Jae Hyun
  • Guión: Choi Ho, Bang Jun Seok, Baek Bae Jeong
  • Música: Bang Jun Seok
  • Cinematografía: Kim Byeong Seo
  • Edición: Kim Sang Bum, Kim Jae Bum

Notas

  • El guión fue co-escrito por el director Choi Ho y el compositor de Bang Jun Seok, basado en las experiencias de Bang cuando niño escuchando a The Beatles.
  • El actor principal Cho Seung Woo tomó clases de guitarra para prepararse para su papel.

Enlaces

Galería

Poster 342158.jpg
Mimi(0).jpg
Gogo703.jpg

Wiki al azar