Wikia

Wiki★Drama

GoGo Flower Boy 5

Discusión5
12.818páginas en el wiki

DetallesEditar sección

  • Título original: Go Go♂イケメン5
    GoGo Flower Boy 5
    GoGo Flower Boy 5
    Liiz doramasAñadida por Liiz doramas
  • También conocida como: Go Go Ikemen 5
  • Título inglés: Go Go Pretty Boys 5 / GoGo Flower Boy 5
  • País: Japón
  • Fecha de estreno: 6-Julio-2013
  • Duración: 110 
  • Genero: Comedia, Romance, Escolar.

SinopsisEditar sección

La película es una Comedia-Romántica- escolar y trata sobre Kanna Ukima, un chica tímida y algo torpe que al llegar a su nueva escuela conoce a seis chicos muy guapos (Dong Hyun, Hyun Seong, Jeong Min,Min Woo, Kwang Min, Young Min) que están constantemente rodeados por los estudiantes de la escuela.

Los chicos se cansan de las niñas que solo se preocupan por su apariencia. Por lo que se dan por vencidos en encontrar el verdadero amor.

Los "Ikemen 5" mas Kamase Kyoya (kwangmin) solo son muy amigos de Kanna, pero la joven no se considera bonita como para creer que tiene a 6 chicos guapos de amigos. Lo cual, al conocerlos, hace que viva más aventuras y problemas de los que tenía antes en su vida. Haciendo que su vida se haga más emocionante. 

Los 6 chicos  no aman a Kanna.

RepartoEditar sección

ProducciónEditar sección

  • Director: Sakurako Fukuyama
  • Guión: Ibuki Sakura (novela), Sakurako Fukuyama

CuriosidadesEditar sección

  • Esta es la primera pelicula del grupo Boyfriend, además, todos sus miembros serán los protagonistas.
  • Esta película saldrá en el verano (Japón), es decir, entre el 21 de junio y 21 de septiembre.
  • El grupo también van a cantar las canciónes principales de la película, y viajaran a Japón a finales de este mes para empezar a filmar la película.
  • Basado en la serie de novelas ligeras "GoGo Ikemen 5" por Ibuki Sakura, publicado por primera vez el 22 de junio 2012 por Shueisha Inc.
  • La película está basada en una novela visual para adolescentes con cinco estudiantes atractivos como protagonistas, de ahí su título "Go Go Ikemen 5". Sin embargo, se ha confirmado que todos los miembros de Boyfriend (Donghyun , Hyunseong, Jeongmin, Youngmin, Kwangmin y Minwoo ) tendrán su propio papel, es decir, serán seis y no cinco como en la obra original, de manera que, los gemelos Jo Young Min y Jo Kwang Min no tendrán que interpretar a un mismo personaje, como se había especulado antes.
  • El 17 de abril salio el primer trailer de la película.
  • La película se estrenó el 6 de Julio en Japón.
  • El 4 de Junio, se lanzó el segundo trailer de la película.
  • El 2 de Octubre se lanzara el DVD de la pelicula.
  • En el siguiente Link podras encontrar la pelicula completa en sub Español : https://www.facebook.com/BoyFriendEsMiVida/posts/440755869362843

EnlacesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio