Fandom

Wiki★Drama

Gloomy Salad Days

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Gloomy Salad Days.jpg

Gloomy Salad Days

  • Título: 死神少女 / Si Shen Shao Nu
  • Título en Ingles: Gloomy Salad Days
  • Lema: Dear death, please take away my misfortune, even if the price is for me to turn into a stone.
  • También conocido como: Death Girl
  • Género: Drama humano y sobrenatural
  • Episodios: 20
  • Cadena: PTS
  • Emisión: 09-Oct-2010 a 11-Dic-2010
  • Horario: sábados 21:00 ~ 23:00 (dos episodios seguidos)
  • Tema de Apertura: Gloomy Salad Days por Wan Fang (colmillo wan) 萬芳
  • Tema de Clausura: Du por Wan Fang 萬芳(colmillo wan)

Sinopsis

Este drama consiste en 12 historias diferentes que les ocurren a los adolescentes, tomados de la vida real. Shen Qi es un estudiante que tiene un tumor cerebral, dándole la capacidad de ver a "La Chica Muerte" cuando nadie más puede hacerlo. Como es testigo de su tarea de transportar gente diferente a la otra vida, poco a poco se enamora de ella y empieza a entender la transición entre la vida y la muerte.

Reparto

Personajes principales

  • Wang Zi es Huang He 黃禾 -Un estudiante de honor que tuvo una aventura con su profesora.
  • Meng Geng Ru es Xiao Qing 筱青 - Huang He confió en que ella quería poner fin a su doble vida.
  • Zhang Jun Ming es Ye Xiao Lin 葉小琳 - Una estudiante tranquila que se descuidó gravemente por su familia.
  • Lin Chen Xi es Zeng Nicole 曾妮可 - Un estudiante que venden sexo para ganar dinero para dejar a su padre abusivo y alcohólico.
  • Kris Shen es Tang Zi Qi 唐子齊 - Un compañero de clase de Nicole que quería ayudarla.
  • Chao yi lan es Li You 李優 - Un estudiante transexual cuyo verdadero género era un secreto.
  • Tang Zhen Gang es Chen Guo Hao 陳國豪 -El fue Li su mejor amigo que más tarde la odiaba por su secreto.
  • Jenny Wen es Chen Ke Ju 陳可菊 - Un estudiante cuya orientación sexual esta en proceso de cambio.
  • Zhong Yao (鍾瑤) es Yang Qiao Qiao 楊巧巧 -Ella estaba enamorada de Ju y quería morir con ella.
  • Chen Yi es Xiao Dao 小刀 - Un estudiante iracundo que eligieron la lealtad a sus amigos sobre su propia vida.
  • Jay Shih es Li Qiang 李強 - Amigo de Xiao Dao cuya familia casi se arruinó por un jefe del crimen local.
  • Ah Ben es Xiao Lun 小侖 - Un estudiante afeminado que fue objeto de acoso sexual en la escuela.
  • Zhang Yong Zheng es Zhao Da Dong 趙大東 - Un matón que trató de demostrar su masculinidad al dirigirse Xiao Lun.
  • Cai Yi Zhen es Xiao Ya Zhen 蕭亞貞 - Un estudiante más regulares que se encontró embarazada.
  • Kao Ying Hsuan es Shen Quan 沈泉 -Un pasante profesor solitario que llevaba la culpa de causar la muerte de su novia.

Otros

Producción

Curiosidades

  • La segunda parte de "Embracing Being Young: The Deepest Area of the Soul (擁抱青春靈魂最深處三部曲)" serie de tres partes.
  • El título del drama está inspirado en el manga japonés, Hell Girl.

Enlaces

Wiki al azar