Fandom

Wiki★Drama

Glass Mask

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 유리 가면 / Yuli Maseukeu
    Glass Mask.jpg

    Glass Mask

  • Género: Melodrama
  • Episodios: 122
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 03/09/12 al 04/04/13
  • Horario: Lunes - Jueves 09:45
  • Banda Sonora Original: Glass Mask OST
  • Ver online con subtitulos en Español : Glass Mask
  • Ver Online

Sinopsis

La vida de Kang Yi Kyung fue difícil desde el principio - su madre recibió un disparo cuando estaba embarazada de ella por un detective de policía que perseguía a su padre criminal Shin Gi Tae, que va a la cárcel. Montado por culpa, el detective de la policía la adopta y cría a su como su propia hija. Ella tiene una hermanastra que también tiene un pasado secreto. En la adolescencia, Yi Kyung conoce primero a Kim Ha Joon y éste se enamora de ella. Seo Yun lo conoce después e intenta hacer lo posible para llamar su atención pero cuando se entera de que Ha Joon prefiere a Yi Kyung se llena de tanta envidia que le empieza hacer la vida díficil a Yi Kyung hasta cuando llegan a ser adultas y se encuentran trabajando en la misma empresa. Todo cambia cuando Yi Kyung es culpada de un incidente que ella no cometió, y es ahí cuando todos le dan la espalda y decide encontrar la pruebas que demuestren su inocencia. Pero un acontecimiento no le permite hacerlo por lo que todos creen que ella ha muerto. Bajo un nuevo nombre y llena de entereza regresa Yi Kyung como Seo Yu Na a cobrar venganza a todos quienes le hicieron daño con la ayuda de Kim Sun Jae quien también tiene asuntos que arreglar....

Otros

Producción

Curiosidades

  • En el capitulo 2, Seo Yun & Yi Kyun cantan una cancion es español.
  • Se empezó a transmitir el 16 de marzo del 2015 en OromarTV, canal de Ecuador bajo el nombre de "Máscara de Cristal".
  • Se empezó a transmitir el 16 de marzo del 2016 en Panamericana, canal de Perú bajo el nombre de "Máscara de Cristal".

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Yellow Boots tvN

Lunes - Jueves 09:45

Crazy Love

Wiki al azar