Fandom

Wiki★Drama

Girls, Girls, Girls

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Girls, Girls, Girls2014.jpg

Girls, Girls, Girls

  • Titulo: 녀녀녀 / Nyeo-Nyeo-Nyeo
  • Fecha de Estreno: 10-Abril-2014
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia
  • Duración: 95min

Sinopsis

Yeon Jae, Ha Eun y Chun Hee han sido amigas durante 15 años desde la secundaria. Yeon Jae es la más joven propietaria de un buen hotel y aspira a dormir con 1.203 hombres a lo largo de su vida. Por otro lado, Chun Hee es una maestra de escuela secundaria con una mentalidad de vieja que nunca ha tenido relaciones sexuales antes en su vida de treinta y tantos. Ha Eun es una planificadora de bodas que estaba enamorada de un hombre por 10 años, pero recientemente experimentó el dolor de perder tanto a su hombre y el trabajo.

Entonces un día, para celebrar su mayoría décimo año tienen una fiesta propia en la habitación 1203 del hotel, de Young Jae. Dicen que la casa se ​​descompone si tres chicas se juntan. Sólo de cumplir los treinta, las 3 chicas hablan sobre ir al mar, yendo más allá del adulto nominal. Pronto, comienzan hurgando en los nervios de los demás y terminan haciendo una apuesta; tienen que conocer a un hombre y pasar una noche caliente con él.

Se dirigen al botones del hotel Hyun Soo quien se parece a la persona que a las tres les gustaba en la escuela . Para probar su noche con él, tienen que recoger una muestra de su semen. ¿Quién va a pasar la noche caliente con él? ¿Quién se acostó con el botones del hotel?

Reparto

Producción

  • Distribuidora: Golden Tide Pictures
  • Director:
  • Guionista:

Enlaces

Wiki al azar