Fandom

Wiki★Drama

Ghost Lives

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Ghost Lives aka Ghost House.jpg
  • Titulo Hangul: 귀신이 산다 / Gwishini sanda
  • McCune–Reischauer: Kwisini sanda
  • Título en inglés: Ghost House | Ghost Lives
  • Título en español: La Casa del Fantasma | Vidas de Fantasmas
  • Género: Comedia y Horror.
  • Fecha de Lanzamiento: Septiembre 17, 2004
  • Duración: 119 minutes
  • País: Corea del Sur
  • Lenguaje: Coreano
  • Presupuesto: US$3.7 millones

Sinopsis

Ghost House aka Ghost Lives es una película surcoreana del género horror-comedia del 2004, Fue lanzada en Corea en septiembre del 2004 y fue la 4ta Mejor Película del Año con la venta de 2,980,000 Tickets.

Pil-gi (Cha Seung-won) finalmente ha ahorrado suficiente dinero para hacer realidad la última voluntad de su difunto padre: Se puede comprar su propia casa. Sin embargo, al mudarse a su nueva residencia, es molestado por uno de sus residentes anteriores, un poltergeist, que afirma la casa pertenece a ella e intenta asustarlo para que se vaya. sin embargo, Pil-gi no va a renunciar a su sueño tan fácilmente. Él llama a la policía, invita a amigos a pasar la noche, y trata de rituales de exorcismo. Nada de eso funciona. Durante un ataque del poltergeist es golpeado por un rayo y se despierta en un hospital. Finalmente decide que lo mejor sería vender la casa, pero al regresar descubre que puede ver el fantasma que lo ha estado persiguiendo. Ella revela que su nombre es Yeon-hwa (Jang Seo-hee), y, ahora con menos miedo, Pil-gi habla con ella y decide quedarse. Sin embargo, un inversor que busca construir un nuevo hotel en el sitio hace Pil-gi una oferta para comprar la casa. Ahora es el turno de Yeon-hwa de tener miedo. Ella le ruega a no vender la casa y le dice la su historia de vida. Pil-gi promete ayudarla a mantener su casa.

Reparto

Dirección

Enlaces Externos

Wiki al azar