Fandom

Wiki★Drama

George Hu

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

10256386 793534027331255 5436540775094892025 n.jpg
  • Nombre: 胡宇崴 / Hu Yu Wei
  • Nombre en inglés: George Hu
  • Profesión: Actor, Cantante
  • Fecha de nacimiento: 24-Julio-1982 (34 Años)
  • Lugar de nacimiento: New York, E.U.A.
  • Nacionalidad: Americana-taiwanesa (Doble nacionalidad)
  • Estatura: 180cm.
  • Peso: 70 kg.
  • Tipo Sanguíneo: B
  • Signo zodiacal: Leo
  • Zodiaco chino: Perro
  • Agencia: Beijing Dongwang.

Dramas

Películas

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Grupo: Wu Hu Jiang.
  • Habilidades:Las artes marciales chinas, el violoncello y el diseño gráfico por ordenador.
  • Pasatiempos: tocar la guitarra eléctrica y esquí
  • Idiomas: Inglés (Fluido), Mandarín (Fluido)
  • El 14 de Enero, mientras filmaba, George fue herido en un accidente de coche, del que recibió pequeños cortes y rasguños en las piernas y sufrió una fractura en la tibia izquierda. Durante un mes, tuvo que utilizar muletas e ir en sillas de ruedas. Se recuperó sin problemas.
  • Debido a haber actuado en dos doramas junto con la actriz Annie Chen', 'el publico taiwanes se encariño mucho con esta pareja, llegando a vincularlos sentimentalmente por su gran quimica adentro y fuera de la pantalla.
  • Inicialmente viajó a Taiwan por un periodo de 1 año para mejorar su mandarín y ahí fue descubierto por un cazatalentos, desde ese momento empezó a actuar.
  • Aunque los rumores de un posible romance con la actríz Anni Chen sonaron muy fuerte, él dijo en una estrevista en inglés que eran muy buenos amigos y se llevaban muy bien por lo que el romance solo existe en la imaginación de los fans.
  • Como nació y se crió en EE.UU tiende a tomar dos duchas al día, en Asia es usual que solo se tome una ducha cuando es hora de dormir, pero George no es capaz de salir de su casa sin haber tomado un baño, por lo que toma una ducha en la mañana y otra en la noche.

Enlaces

Galería

Wiki al azar