Wikia

Wiki★Drama

Geng Zi Feng Yun

Discusión0
13.220páginas en el wiki

DetallesEditar sección

  • Titulo: 庚子风云 (庚子風雲) / Geng Zi Feng Yun
    GengZiFengYun

    Geng Zi Feng Yun

  • Tambien conocida como: War and Destiny
  • Genero: Drama
  • Episodios: 40
  • Emision: 2006

SinopsisEditar sección

guerra y destino Tiene lugar durante el desarrollo temprano de los 1900 ocho-Poderes, cuando las fuerzas aliadas se hizo cargo de Beijing. Junto con el emperador, la viuda del emperador decide huir para seguridad. En la XI An, ella conoce a una mujer, Si Qin (también conocido como el "White peonía"), que tiene un extraño parecido con concubina favorita del emperador. Si Qin realmente está atrapada en medio de un triángulo de amor, como ella se dedica a Chen Ran mientras que irremediablemente en un romance con Han Yu Xuan, el funcionario más poderoso en la XI an. Con la ayuda del padre rico de Chen Ran, Han Yu Xuan traza un plan contra la pareja. Esto termina desgarrando la Chen Ran y Si Qin enviando Ren de Chen para estudiar en el extranjero. Sin embargo, desconocido a Chen Ran, cuando abandonó para estudiar en el extranjero, Si Qin estaba realmente embarazada con su hijo. Más problemas se produce cuando Han Yu Xuan decide betroth su única hija, Han Su Yun, el hermano menor de Chen Ran, Chen Jun, pero en lugar de que se enamora de su futuro marido, Han Su yun, establece sus ojos en Chen Ran en su lugar.

RepartoEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Todas las voces de los actores originales fueron dobladas por otro grupo de actores.
  • Este drama es una colaboración entre tres países: China, Taiwán y Corea. Joe Cheng de Taiwán y Jang Seo Hee de Corea.

ProducciónEditar sección

EnlacesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio