Fandom

Wiki★Drama

Gavy NJ

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

123-1468978305.jpg

Perfil

  • Nombre: Gavy NJ (가비 엔제이).
    • ¿Por que?: Su nombre de grupo se deriva de las palabras 가비 (Gavy) y 엔제이 (NJ). 가비 (歌 妃) es que el significado de una «reina de la canción» y NJ son las iniciales de sus apellidos (Noh y Jang / Jung).
  • Miembros: 3 chicas.
  • Ex-Miembros: 3 chicas.
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Color oficial: - - -
  • Nombre fanclub oficial: Happiness.
  • Agencia:
  • WiderThan (2005-2006)
  • Good Berry Entertainment (2006-2008)
  • Vitamin Entertainment (2008-2011)
  • Good Fellas Entertainment (2011-Presente)

Carrera

14lmqlj.jpg

Popular trio surcoreano de R&B. Con un estilo similar a SeeYa o Davichi, poderosas voces y elegantes looks se hicieron muy populares en poco tiempo. Debutaron en el 2005 con la siguiente formación: Jang Hee Young, Jung Hye Min y No Sih Yeon .

Debut

Su álbum debut ‘The Very First’, fue lanzado en noviembre de 2005. Declarado como «música real». En el 2012 la agencia dió a conocer que No Sih Yeon  y Misty realizarían su debut en solitario, antes de terminar su contrato con la agencia anterior. Así que decidieron agregar dos nuevas miembros al grupo: Jenny (25) y Gun Ji (21) se suman al grupo junto con No Sih Yeon , la miembro original.

Jenny es de Busan y está recibiendo atención por su participación como miembro del coro en los conciertos de SG Wannabe y Jang Hye Jin. Ella también es una graduada de la misma escuela que Wooyoung de 2PM, Changmin de 2AM, y Fat Cat.

La otra miembro nueva, Gun Ji, está atrayendo el interés, por su apariencia y así como su talento musical que le ayudaron a ganar varios concursos de música y canto en la escuela secundaria.

La agencia de Gavy NJ, declaró: "Los dos miembros tienen grandes habilidades musicales, así como efectos visuales agradables, y con la nueva adición, Gavy NJ planea regresar a la escena con música fresca." Gavy NJ está planeando para un regreso a principios de mayo.

Tras la salida de Jang Hee Young se integra Jenny quien debutó el 3 de mayo del 2012 con la cancion Don't Call.

Salida de No Sih Yeon, Ingreso de Seorin y Regreso con SHUBIRUBIRUB

El 28 de abril 2016 "Good Fellas Entertainment" dio un comunicado acerca que la miembro Sih Yeon estaría dejando la agrupación después de no renovar su contrato, dando por terminado sus actividades en el grupo la empresa dio el siguiente comunicado:

"El contrato exclusivo de Sih-Yeon ha expirado en marzo, decidió no volver a renovar contrato para respetamos la voluntad personal de la Roh Shi, En un futuro apoyar Roh Shi-hyun que decidió independizarse de Gavy NJ después de 10 años. Los miembros restantes tienen planes para continuar con las actividades sin cambio".

La empresa también declaro que el nombre del grupo seguirá siendo el mismo a pesar que las integrantes originales ya no estuvieran en la agrupación, ya que el acrónimo "NJ" provienen de las iniciales de los apellidos "Noh y Jang (Jung)" Ex-miembros fundadores originales del grupo.

El 10 de Julio 2016 se dio a conocer a la nueva integrante del grupo "Seorin" mediante varios teaser e imágenes promocionales dando por echo que estaría participando en su nuevo regreso del verano.

El 20 de Julio 2016 regresan con ‘SHUBIRUBIRUB’ nuevo tema con el de regresan como un grupo de tres miembros la empresa declaro lo siguiente diciendo

"Gavy Nj estará asiendo una remontada este mes de julio a los 20 días 0:00. grupo está compuesto por gunji, yenny y nueva miembro seorin animar a las miembros"

También afirmaron que las chicas participaron en la composición de la letra de su nuevo tema y en la coreografía de la canción.

Miembros

28382061096.jpg

Miembros: Seo Rin, Gun Ji, Jenny

Ex Integrantes

Discografia

Albums

Mini Album

Singles

Temas para Dramas

Galería

Videografía

HD MV Gavy NJ - (가비 엔제이 - 그만하자)03:02

HD MV Gavy NJ - (가비 엔제이 - 그만하자)

Let's Stop

Gavy NJ - MV03:12

Gavy NJ - MV

Everyday

Wiki al azar