Fandom

Wiki★Drama

Gary

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Perfil

666c14292cfe3e60a9ce661d55dc47f7.jpg

Gary

  • Nombre: 개리 / Gary
  • Nombre real: 강희건 / Kang Hee Gun
  • Profesión: Rapero, Compositor, MC
  • Apodos: Wild Gary, Gaederella, Gaecolas Cage, Monday Boyfriend, Peaceful Gary
  • Lugar de Nacimineto: Seúl, Corea del Sur
  • Fecha de Nacimiento: 24-Febrero-1978 (38 Años)
  • Estatura: 173cm
  • Peso: 69Kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Signo zodiacal chino: Caballo
  • Agencia: Leessang Company

Sobre Gary

Kang Hee-gun, nacido el 24 de febrero de 1978, más conocido por su nombre artístico Gary (coreano: 개리, a menudo escrito como Garie) es un rapero de Corea del Sur, compositor, autor , productor discográfico, bailarín, actor, promotor, personalidad de televisión, el restaurador y fundador de LeeSsang Company. Es miembro del dúo de hip-hop, LeeSsang. Es muy conocido por haber sido parte de los miembros originales de Running Man desde el 2010.

Su apodo en la escuela secundaria era Gae (Significa perro en coreano) y el decidió usarlo como su nombre artístico, pero sentía que tenía que añadir algo para que sonara mejor y así se convirtió en Gary o Garie.

En su juventud, él estaba más interesado en el baile hip-hop o breakdance, formó un grupo de baile y una vez ganaron en un concurso en el Jamsil.

El presidente de la SM Entertainment vió a Gary y le ofreció un contrato, pero él se negó para continuar con sus estudios.

En la universidad Gary asistió a Yong y se especializó en Seguridad Especializada, Yong In es la universidad más prestigiosa en Corea, que entrena a los guardaespaldas y personal de "seguridad" de élite para proteger al Presidente, los funcionarios gubernamentales y de otros organismos de seguridad de élite. Parte de los requerimientos para entrar en la universidad es la prueba física rígida y efectiva formación en artes marciales.

A los 20 años Gary comenzó a boxear como aficionado, es 8vo Dan

En 1997 se unió a X-teen y ayudo con la liberación de dos albumes en 1997 y 2000

Gary dejó el grupo ya que como el mismo dijo, se sentia como una celebridad (?) pero se juntó con Gil quien también pertenecia a x-teen y formaron el grupo Family Honey liberando dos albumes en 1999 y el 2000, luego se les unió Diggity y formaron el grupo llamado Leessam trio, pero luego éste dejó el grupo y pasaron a llamarse Leessang como se les conoce hasta el día de hoy.

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Programas de TV

Discografía

Corea

Álbum

Mini Álbum

Single

China

Single

Colaboraciones

Premios

Curiosidades

  • Grupo KPop: LeeSsang
  • Fundador de "Leessang Company".
  • Su nombre artistico, Gaery, se debe a que de pequeño su apodo era Gae (perro).
  • Es propietario de dos restaurant en Seúl llamados "Pal Ja Mak Chang" y uno llamado "Ssang Pocha Center" especializado en makchang (intestinos de cerdo).
  • Conocido como Pacifico Gary por sus expresiones faciales calmadas en los juegos del programa Running Man.
  • Junto a la actriz Song Ji Hyo son conocidos como "Monday Couple" gracias a su química en el programa Running Man.
  • Kang Gary y Gill (LeeSsang) estuvieron a punto de dejar los shows de variedades (Running Man y Infinite Challenge respectivamente)
  • Es 8vo Dan en Taekwondo y cinta negra en Hapkido.
  • Tiene un tatuaje en la parte superior del brazo derecho y otro en el antebrazo izquierdo.
  • su ultima grabación en el programa Running Man se llevara a cabo el 31 octubre 2016.

Enlaces

Galería

Videografía

Corea

China

Wiki al azar