Fandom

Wiki★Drama

Garasu no Ie

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: ガラスの家
    434px-Glass House - Garasu no Ie-.jpg

    Garasu no Ie

  • Título (romaji): Glass no Kazoku / Garasu no Ie
  • Título (alternativo): Second Virgin / Glass House
  • Formato: Renzoku
  • Género: Romance, Melodrama
  • Episodios: TBA
  • Cadena: NHK
  • Período de emisión: 03-Septiembre-2013 al 29-Octubre-2013
  • Horario: Martes 22:00-22:48

Sinopsis

Tamaki Rei, perdió a sus padres en un accidente de aviación en Francia cuando ella era una niña. A mitad de la treintena, Rei decide viajar a Francia para visitar el lugar del accidente  por primera vez. En Francia, Rei conoce a Shibusawa Kazunari, quien es el director de la Oficina de Presupuesto del Ministerio de Hacienda, y cae inmediatamente enamorado de él. Kazunari perdido a su esposa en el mismo accidente y tiene dos hijos, ambos ya adultos por ahora. El hijo mayor sigue los pasos y obras de su padre en el Ministerio de Hacienda . El más joven se acaba de graduar de la escuela de derecho y actualmente se encuentra sin trabajo. Rei se casa con Kazunari y empieza a convivir con él y sus dos hijos. Ella realmente pone mucho esfuerzo en la adapta  a la misma familia de tres hombres adultos, pero su belleza y juventud pronto traerá la discordia en la familia Shibusawa. El hijo mayor empieza a sentirse atraído por ella y Rei finalmente tambien empirza a sentirse atraída por él, pero se da cuenta de que sus sentimientos por Kazunari sólo se basan en su parecido con su difunto padre. Mientras tanto, Kazunari desarrolla una envidia enfermiza debido a los sentimientos de su hijo hacia Rei.

Reparto

Produccion

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Gekiryu~Watashi wo Oboete Imasuka? NHK

Martes 22:00

TBA

Wiki al azar