Fandom

Wiki★Drama

Gantz

18.404páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Gantz-poster-live-action.jpg
  • Título: ガンツ
  • Título romaji: Gantsu
  • Título en inglés: Gantz
  • Género: Ciencia ficción, Drama, Acción, Gore, Thriller psicológico
  • Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2011
  • País: Japón
  • Titulo relacionado: GANTZ Perfect Answer (2011)

Argumento

GANTZ cuenta la historia de Kei Kurono (Ninomiya Kazunari), un joven normal que junto a su amigo Katou Masaru (Matsuyama Kenichi) salvan la vida de un indigente, pero que en su lugar ambos mueren atropellados en los rieles del subterráneo. Extrañamente aparecen de nuevo con vida, encerrados dentro de un apartamento sin muebles donde conocen a Kei Kishimoto (Watanabe Natsuna) y otras personas que aparentemente también han muerto en situaciones violentas.

Una bola misteriosa se encuentra también dentro de este apartamento siendo el único mueble en el lugar. Pronto todos descubren que esta bola tiene el poder de controlar sus vidas, llevándolos a un juego donde arriesgan todo por una oportunidad de recobrar su vida o perderla para siempre.

Reparto

Gantz.jpg

Curiosidades

  • Las películas "Gantz" y "GANTZ Perfect Answer" estarán disponibles por primera vez en formato Blu-ray a partir del 21 de Octubre en el Pack "Gantz: La Saga Completa". Esta edición incluye un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del Festival de Sitges, según ha facilitado la distribuidora Mediatres Estudio.

Enlaces

Videografía

Gantz Live Action Movie - New Trailer 3 Advanced Scenes 1.29 HD01:30

Gantz Live Action Movie - New Trailer 3 Advanced Scenes 1.29 HD

Wiki al azar