Fandom

Wiki★Drama

Ganges Gawa de Butterfly

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ganges Gawa de Butterfly.jpg

Ganges Gawa de Butterfly

Detalles

  • Título original: ガンジス河でバタフライ / Ganges Gawa de Butterfly
  • Título inglés: Butterfly at the Ganges River
  • Títulos Alternativos: Mariposas en el Río Ganges / De mariposa en el Rio
  • Género: Drama humano
  • Episodios: 2
  • Audiencia: 6.9%
  • Cadena: TV Asahi
  • Emisión: 05/10/2007 - 06/10/2007
  • Horario: Viernes 11:15 PM y Sábado 11:00 PM
  • Tema principal: Haneyume de Yaida Hitomi

Argumento

Teruko, una chica de universidad de 3er año, parece ser franca y alegre pero en realidad es una persona bastante tímida. También es una persona que se deja llevar por sus emociones y hace las cosas precipitadamente, pero luego siente remordimientos por sus acciones. Influenciada por su hermano mayor quien ha viajado por alrededor del mundo, Teruko también espera poder hacer un viaje por su propia cuenta pero le falta el coraje para poder hacerlo, está satisfecha con su vida normal de una estudiante universitaria... Sin embargo, está llena de inseguridades por el no haber hecho nada del porque sentirse orgullosa en toda su vida, por lo que reúne todo su coraje y se embarca en un viaje sola por la India. En la India, ella conoce a un viajero, Shingo. Teruko, al principio lo considera como una persona frívola pero con sus palabras de aliento la hacen despejar sus dudas y la conmueven por lo que ella se enamora de él. Entonces, Teruko planea ir al Both Gaya para ver el festival más grande de la India pero Shingo...

Reparto

Ganges Gawa de Butterfly Reparto.jpg

Reparto

Producción

Audiencia

Episodio Kanto
01 07.6
02 06.2
Promedio 06.9

Fuente: Video Research, Ltd.

Curiosidades

  • Kudo Kankuro se quedó en la India por 2 semanas para poder escribir el guión para este drama.
  • El drama celebra el 45° Aniversario de la fundación de NBN (Nagoya Broadcasting Network).

Enlaces

Wiki al azar