Fandom

Wiki★Drama

Gaki Rock

18.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: ガキ☆ロック
    Gaki Rock.jpg

    Gaki Rock

  • Título (romaji): Gaki Rock
  • Fecha de estreno: 28-Junio-2014
  • País: Japón
  • Género: Comedia/Live Action
  • Duración: 90min

Sinopsis

La historia gira en torno a Gen, un muchacho nacido y criado en Asakusa que ayuda a su familia en el club de striptease que regentan. Junto a sus amigos Makoto, Jimmj y Mattsun se dedican a cuidar juntos de la familia de Gen y a buscar pelea. Una noche, el padre de Gen le pide que vaya a recoger a una mujer a la estación de tren. La mujer es la preciosa Chocho, y se enamora de ella a primera vista. ¿El problema? Que es la strip girl número de Osaka y que además va a vivir en el club con su familia.

Una noche Gen ve a Chocho llorando y le pregunta el motivo, esta le dice que le da envidia cuánto amor rezuma su familia, aunque se alegra de que la hayan admitido con los brazos abiertos. Al día siguiente los yakuza persiguen a Gen y este salva a Kanta, un hombre al que también perseguían. Kanta era miembro de la yakuza de Kansai, pero tras cierto incidente con el que perdió todo su dinero en unas apuestas, se ha convertido en su objetivo y necesita pedir ayuda a su única familia: su hermana pequeña Chocho.

Reparto

Produccion

  • Director: Nakamae Yuji
  • Escritor: Yamauchi Daiju (manga)
  • Guión: Yamamoto Koki
  • Distribuidor: Zenryoku Agency

Notas

  • Basado en el manga "Gaki Rock" por Daiju Yamauchi (publicada en el 2003 por Akita Shoten).

Enlaces

Wiki al azar