Wikia

Wiki★Drama

GOT7

Discusión2
12.792páginas en el wiki
GOT71

GOT7

Carrera

Pre Debut

El 24 de diciembre del 2013 se anunció que JYP debutaría un nuevo grupo de chicos, El 31 de diciembre del 2013 se reveló que el nombre del grupo sería GOT7, El grupo se especializará en Hip-Hop y en "trucos de artes marciales", que es una forma de artes marciales con acrobacias. En sus coreografías mezclarán las artes marciales con el estilo B-Boying.

El 02 de enero del 2014 fueron revelados Mark y JB, Luego el 05 de enero del 2014 fueron revelados Jackson y Yu Gyeom, y por último, El 07 de enero del 2014 fueron revelados Young Jae, Bam Bam y Jr.

Debut

GOT7 debutaron el 16 de enero del 2014 en M! Countdown con su single Girls Girls Girls. También promocionaron su single I Like You.

Integrantes

GOT72

Integrantes: (↑) Mark, Young Jae, JB, Jr., Yu Gyeom - (↓) Jackson, Bam Bam

  • Mark (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • JB (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Jackson (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Jr. (Vocalista y Bailarín)
  • Young Jae (Vocalista y Bailarín)
  • Bam Bam (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Yu Gyeom (Maknae, Rapero, Vocalista y Bailarín)

Discografía

Mini Album

Programas de TV

  • (Mnet) Wide Entertainment News (17.01.2014, backstage)
  • (Mnet) Wide Entertainment News (21.01.2014)
  • (Arirang TV) After School Club (22.01.2014)
  • (Arirang TV) Showbiz Korea (26.01.2014)
  • (MBC) Infinity Challenge "Lunar New Year special" (27.01.2014)
  • (KBS2) Immortal Songs 2 (12.04.2014, Special Stage)
  • (Mnet) Superstar K6 (12.04.2014, Special Stage)
  • (SBS) MTV I GOT7 (22.04.2014)

Entrevistas

  • (KBS) MyloveKBS (20.01.2014)
  • (Mnet) Hello MPD (25.01.2014)
  • Olleh TV (28.02.2014)

Reality Web Show

  • (Naver TVCast) Real GOT7 (22.01.2014 al 26.03.2014)

Programas de Radio

  • (MBC) Shimshimtapa (25.01.2014)
  • (SBS) Power FM Kim Chang Ryul's Old School (27.01.2014)
  • (SBS) Power FM Jung Seon Hee's A Night Like Today (02.02.2014)
  • (SBS) Power FM Choi Hwa Jung's Power Time (04.02.2014)
  • (MBC) Younha's Starry Night (05.02.2014)
  • (SBS) Power FM 2 O'Clock Escape Cultwo Show (13.02.2014)
  • (KBS) Cool FM Lee So Ra's Music Plaza (14.02.2014)
  • (SBS) Power FM Jung Sun Hee's A Night Like Tonight (15.02.2014)
  • (KBS) Cool FM Super Junior's Kiss The Radio (15.02.2014)
  • (MBC C-Radio) Idol True Colours (22.03.2014)

Anuncios

  • Black Yak Walk Fit (CF, 2014)
  • Natuur POP (2014)

Curiosidades

  • En menos de un día de abrir su Cafe Daum se suscribieron más de 1.000 personas.
  • Fueron tendencia en "Naver", "Nate" y "Daum" a tiempo real al revelar las imágenes teaser de cada miembro, encontrándose en el ranking top 5 en búsquedas.
  • Realizaron un Garage Showcase el 15 de enero. La trasmisión fue en vivo.
  • En tan solo 2 días su MV debut "Girls Girls Girls" superó las 1.000.000 visitas en Youtube.
  • Utilizaron el famoso "Omona" y el paso de Ahn So Hee que le dió la fama a Wonder Girls en su canción Tell Me.
  • Los miembros escribieron el rap de "Follow Me".
  • Al poco tiempo de su debut han recibido más de 10 ofertas de anuncios de empresas diferentes tales como marcas de zapatos, ropa, etc. Incluso de alcohol, aunque no podría darse porque hay miembros menores de edad.
  • Comentaron que ellos estando en la sala de espera de M! Countdown, U-Know Yunho les dió mucho apoyo y les dijo que los seguirá viendo en el futuro ya que tienen toda una carrera por delante.
  • Dijeron que en su agencia son más cercanos a Wooyoung y Taecyeon de 2PM ya que ellos los iban a visitar en secreto cuando practicaban.
  • Al poco tiempo de haber lanzado su mini album ha obtenido puestos altos a tiempo real en los charts, puesto #1 en "Bugs", en el top 5 de "Soribada" y "Daum". También en "Naver", "Genie", etc.
  • Ellos escogieron "Like Oh" pero la agencia al final decidió escoger "Girls Girls Girls" como tema principal del mini album.
  • Al poco tiempo de su debut, su mini album ocupó el puesto #1 en el ranking semanal de álbumes Mundiales de Billboard.
  • Ocuparon el puesto #2 en el ranking del Gaon Chart en "Physical Albums" del mes de Enero.
  • En un programa de radio dijeron que les gustaría colaborar con el grupo 2NE1 y que también les gustaria asistir a su concierto.
  • Según la revista "Céci" ellos no son de los grupos que hacen dieta, ellos comen hasta estar satisfechos.
  • El 10 de Marzo del 2014 firmaron un contrato con "Sony Music Japan" para promoverse en Japón. Realizaran un showcase el 4 de Abril en Ryogoku en Tokio.
  • El grupo abrió un sitio móvil oficial llamado "GOT7 Japan Official Mobile Site", en menos de un día se suscribieron 10.000 miembros. 
  • Su video Debut "Girls Girls Girls" fue filmado hasta pasadas las 4AM. Los miembros dicen que querían que todo saliera lo mejor posible para dar una buena impresión.
  • Son los unicos rookies que asistiran al Dream Concert y al Spring Special de M!Countdown en Japón.
  • Hicieron su primer showcase el 4 de Abril en Japón donde asistieron 10,000 aficionados. Siendo esto una cifra sorprendente ya que ellos todavia aún no han debutado en Japón.
  • Ganaron una encuesta realizada por "Pops Seoul" del cual consistia en  cual  grupo coreano tendra  una ola ascendente y que brillará en el trabajo.

Enlaces

Facebook

Youtube

Twitter

Instagram

Galería

Videografía

GOT7 - Girls Girls Girls(05:24)
GOT7 - Girls Girls Girls
Misamores :3Añadida por Misamores :3

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio