Fandom

Wiki★Drama

GLove

18.394páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

GLove-p2.jpg

GLove

  • Título:  글러브 / Geulreobeu
  • Título en inglés: GLove
  • Fecha de Estreno:  20 de Enero del 2011
  • Duración: 144min
  • Genero:  Drama / Deporte
  • País: Corea del Sur
  • Banda Sonora Oriinal: GLove OST

Sinopsis

         Un jugador de beisbol que ha sido profesional, una maestra de escuela y un grupo de niños, jugadores sordos de la escuela secundaria de beisbol. La amistad y el amor explotan en esta extraordinaria pelicula.

Kim Sang Nam, un ex jugador profesional de beisbol, de mal genio, es enviado al campo a entrenar a un equipo de jugadores con problemas auditivos con el fin de evitar la cobertura mediática de su reciente participación en un caso de asalto. Al principio, Kim tiene un tiempo difícil al tratar de imaginar cómo se puede enseñar béisbol a un grupo de niños que no pueden oír, pero a medida que pasa el tiempo con ellos empieza a creer que pueden jugar el juego. Motivado, Kim decide ayudarles a prepararse para los nacionales. Pero las cosas no salen como planea Kim y sus dificultades para comunicarse entre sí exacerba la situación.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Se basa en la historia real del equipo de béisbol Shim Sung-Chungju, ubicado en Chungju City, Chungcheong. Este equipo de béisbol inició en septiembre del 2002 y consistió en 25 jugadores que eran sordos.

Galería

Wiki al azar