FANDOM

Violet cry

GARNIDELiA

  • Nombre: Garnidelia
  • Número de miembros: 2 Miembros (1 Chico y 1 chica)
  • Origen: Japón
  • Debut: 31 de Diciembre del 2010
  • Agencia: DefSTAR Records 

Carrera

El dúo colaboró ​​por primera vez en la canción "Color", que fue utilizado como tema de apertura de la serie de televisión de 2010 de anime congelación . El nombre de su unidad salió de la expresión francesa "Le Palais Garnier de María" (Opera de Maria), y la luna Cordelia , que fue descubierto en 1978, el año del nacimiento de Toku. 

En 2014, hicieron su debut bajo las principales discográficas DefSTAR Records con el single "Ambiguous", que fue lanzado el 5 de marzo de 2014, cuya canción principal se utiliza como el segundo tema de apertura para el anime de 2013 series de televisión Kill la Kill . 

Más tarde ese año, María interpretó la canción "Daze", que se utiliza como tema de apertura a los 2.014 del anime de la serie de televisión Los actores Mekakucity . 

Su segundo single "Grilleto", que fue lanzado el 30 de julio de 2014, fue utilizado como el segundo tema de apertura de la serie de anime de televisión The Irregular at Magic High School .

Su tercer single "Blazing", que fue lanzado el 29 de octubre de 2014, se utiliza como el primer tema de apertura de la serie de anime de televisión Gundam Reconguista in G .

Su álbum debut Linkage Ring  fue lanzado a finales de enero de 2015. Más tarde, Su cuarto single "Mirai", que dará a conocer el 13 de mayo de 2015, es el uso como el primer tema de cierre de la serie de anime Gunslinger Stratos .

Integrantes

Violet cry promo
  • Mizuhashi Mai (水橋舞) (MARIA)
  • Abe Yoshinori (阿部尚徳) (TOKU)

Discografía

Albums

Mini-Albums

Singles

Enlaces

Facebook

Twitter

Instagram

Galeria

Curiosidades

  • La canción Ambiguous fue utilizada como la canción de apertura del anime " Kill la Kill ".
  • La canción Grilleto fue utilizada como la canción de apertura del anime de " Mahouka Koukou no Rettousei ".
  • La canción Blazing fue utilizada como la canción de apertura del anime de " Gundam G no Reconguista . "
  • La canción Mirai fue usada como tema de cierre para el anime de Gunslinger Stratos .

Videografia