Fandom

Wiki★Drama

GANTZ Perfect Answer

18.420páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Gantz Perfect Answer.jpg
  • Título: GANTZ Perfect Answer
  • Género: Ciencia ficción, Drama, Acción, Gore, Thriller psicológico
  • Fecha de estreno: 23 de abril de 2011
  • País: Japón
  • Duración: 141 min.
  • Titulo relacionado: Gantz (2011)

Argumento

Han trascurrido 5 meses desde la destrucción del museo y, desde entonces, Kei Kurono y Yoshizaku Suzuki han ido cumpliendo misiones y se han ido acercando a los 100 puntos que les permitirán revivir a Kato y alguno más de los fallecidos en el juego.

Mientras tanto, un investigador, Mashamitsu Shigeta, les ha ido siguiendo la pista y ha ido recopilando información al servicio de un misterioso grupo, dirigido por el enigmático Kurofu Ichi, cuyo objetivo es llegar hasta el mismo Gantz.

Consciente de que le buscan y ante los primeros fallos de su propio sistema, Gantz, a través de una esfera menor, se pone en contacto con una "reclutadora", la modelo Eriko Ayukawa, que deberá conseguir llevar a cuatro individuos clave hasta la habitación de Gantz.

Sin embargo, las cosas se complicarán mucho cuando Eriko sea perseguida por el grupo de Ichi, aprovechando que tiene que liquidar y conseguir una última jugadora para el equipo: Tae Kojima.

Reparto

Otros

Producción

  • Director: Shinsuke Sato
  • Escritor: Hiroya Oku (MANGA)
  • Guión: Yusuke Watanabe, basado en el manga de Hiroya Oku
  • Musica: Kenji Kawai

Curiosidades

  • Las películas "Gantz" y "GANTZ Perfect Answer" estarán disponibles por primera vez en formato Blu-ray a partir del 21 de Octubre en el Pack "Gantz: La Saga Completa". Esta edición incluye un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del Festival de Sitges, según ha facilitado la distribuidora Mediatres Estudio.

Galería

Enlaces

Videografía

GANTZ de Shinsuke Sato (Trailer español)-002:49

GANTZ de Shinsuke Sato (Trailer español)-0

Wiki al azar