Fandom

Wiki★Drama

G.o.d.

Redirigido desde G.O.D.

19.187páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
God-comeback-xiahpop-770x444.png

G.o.d.

  • Nombre: G.o.d. / god (지오디)
    • ¿Por que? Su nombre es el acrónimo de Groove Over Dose, su nombre está en minúsculas para evitar confusiones con Dios.
  • Miembros activos: 5
  • Fanclub oficial: fan god
  • Color Oficial: Azul Cielo.
  • Genero: R&B / Dance /Hip Hop
  • Debut: Enero de 1999
  • Agencia:

Carrera

Debut

El grupo debutó con su sigle "어머님께" (to my mother), en cuyo video aparece Jang Hyuk. G.o.d. realizó su primer concierto en el año 2001 en el Olympic Stadium de Seúl. Después de recibir el Daesang por las ventas multimillonarias de su 4° Album. En total el grupo obtuvo 5 Daesang durante sus 6 años activos.

Conforme G.o.d. fue ganando popularidad con su musica, se podía notar la madures que adquiría con cada álbum. Comenzando como un grupo Disco/Dance, evolucionando a un grupo R&B/POP, consevando su único estilo musical.

Entre los años 2000 y 2001 participaron en un Reality Show llamado Yooh Kil Ah Gi (romanización) donde se filmó su vida cotidiana junto al pequeño niño llamado Jae Min. Jugando el papel de niñeras, los chicos mostraron a la audencia sus personalidades. A través de este programa G.o.d. ganó mucha popularidad, la serie se vió interrumpida cuando G.o.d. se vió involucrado en un accidente automovilistico debastador. Aunque todos sobrevivieron al accidente, quien sufrio el mayor daño fue Son Ho Young quien resultó con una fractura  de nariz, Ho Young permaneció un tiempo en el hospital y debido a las lesiones de los demás miembros la serie fue interrumpida y algunas actividades del grupo fueron atrasadas. Hasta el día de hoy G.o.d. sigue recordando los momentos que pasaron con Jae Min y a menudo le envían sus respetos a él y a su familia.

Durante el año 2002 comenzaron su "100 day Concert". En lugar de promover su 5to álbum iniciaron la preparación de esta serie de conciertos. Durante estos 4-5 meses los chicos llevaron a cabo conciertos casi a diario para sus fans. Cada concierto era único, ya que los chicos tomaban turnos para ser Mc's del día y elegían sus difentes temas. De acuerdo a sus fans todos los conciertos fueron excepcionales y los chicos mantuvieron su entusiasmo y energía durante cada uno de los conciertos.

Se presentaron el 28 de Abril en el 2012 Korean Music Festival en el Hollywood Bowl en Los Angeles, exceptuando a Park Joon Hyung.

Integrantes

Image542.png

Miembros (Izq a der.): Tae Woo, Ho Young, Joo Hyung, Kye Sang, Danny Ahn

Discografía

Album

Single

Conciertos/Tours

  • 2001: G.O.D First National Tour Concert 'Story Of Five Men'
  • 2002: G.O.D '100-day Human Concert ' - First Leg
  • 2003: G.O.D '100-day Human Concert' - Second leg
  • 2003: G.O.D - SK Telecom Ting Concert
  • 2005: G.O.D Is BACK - National Tour Concert
  • 2005: G.O.D - The Last Beginning Concert
  • 2005: G.O.D - The Last Encore Forever, G.O.D Concert
  • 2014: G.O.D 15TH ANNIVERSARY REUNION CONCERT - National Tour Concert
  • 2014: G.O.D 15TH ANNIVERSARY REUNION CONCERT - Encore
  • 2014: G.O.D 15TH ANNIVERSARY REUNION CONCERT - US Tour Concert
  • 2015: G.O.D To Hold 5-Day Concert 

Premios

Curiosidades

  • Es uno de los pocos grupos en tener un álbum "million seller" dentro del K-pop.
  • El vídeo musical debut contó con el actor Jang Hyuk.
  • La cantante IU es una gran fangirl del grupo, dijo que su miembro favorito es Kim Tae Woo y que además era su tipo ideal.
  • Los cinco muchachos también aparecieron en una serie de televisión de Corea, en el que actuaron como una familia para cuidar de un niño llamado Han Jae Min. Cada uno de ellos tenía un deber (por ejemplo, Son Ho Young actuó como 'mamá' y Park Joon Hyung como 'padre').
  • Mir de MBLAQ es súper fan del grupo.
  • Su canción "The Lone Duckling" misma con la que marcaron su regreso a los escenarios destrozó las listas consiguiendo el afamado "all kill" con dicha canción y debutando en varias listas en el puesto n°1.
  • Lee Hye Ri de Girl's Day es fan del grupo.
  • Estuvieron revelando sus teasers individuales para su próximo comeback tour llamado G.5.D.
  • Para julio probablemente regresen con un disco completo y una serie de conciertos en Corea.
  • El 30 de junio fue lanzado su nuevo MV "하늘색 약속 (Sky Blue Promise)", mostrando su regreso a la música.
  • El 7 de Julio 2014 lanzaron su nuevo MV llamado Saturday Night.
  • Kangin, Eunhyuk, Donghae, Ryeowook, Taecyeon y Mir asistieron al Concierto de G.o.d. a mediados de julio (2014).
  • Yoo Ji Ae cantante y visual de LOVELYZ dijó que siempre va a respetar a G.o.d.
  • Son muy cercanos a su mentor JYP (creador del grupo y dueño de su anterior agencia), tanto que tambien asistió al concierto de G.o.d. donde le dijeron "te amo hyung" y le cantaron Sky Blue Promise, haciendo que JYP llegue hasta las lágrimas. (fancam)
  • Park Jin Young reveló en el programa Roommate (SBS) que originalmente él iba a ser parte del grupo y que se iban a llamar "GOT6", nombre que posteriormente inspiró al del grupo GOT7.
  • Los conciertos de g.o.d tendrán lugar del 16 al 20 de diciembre del año presente y este será un nuevo single que los fans esperarán con nervios.
  • Según informadores, el 22 de noviembre se publicó que g.o.d lanzaría una nueva canción antes de sus conciertos de diciembre. Los 5 miembros están juntos actualmente y grabando el vídeo musical para la nueva canción.
  • Un asociado explicó, “Esta nueva canción de g.o.d será un single digital y será revelada antes del concierto de fin de año”. 

Galería

Videografía

También en Fandom

Wiki al azar