Wikia

Wiki★Drama

G.NA

17.428páginas en
la wikia
Discusión1

Perfil

G.NA .png

G.NA

  • Nombre: G.NA
  • Nombre real: Gina Jane Choi
  • Nombre coreano: 최지나 / Choi Ji Na
  • Profesión: Cantante, Bailarina, Modelo y MC
  • Fecha de nacimiento: 13-Septiembre-1987 (28 Años)
  • Lugar de nacimiento: Edmonton-Alberta, Canadá
  • Estatura: 166cm.
  • Peso: 50kg.
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Ex-Agencia: CUBE Entertainment (2010-2016)

Biografia

Originalmente era la lider de un grupo femenido llamado 5Girls, compuesto por UEE (After School), Yubin (Wonder Girls), Ji Won (SPICA) y Hyo Sung (Secret). Sin embargo, este grupo no tuvo la oportunidad de debutar ya que su empresa en ese entonces (Good Entertainment) quebró y cada una de las miembros se fueron a diferentes compañías.

G.NA se fue a CUBE Entertainment y comenzó como bailarina, y finalmente debutó como solista en el 2010.

En el 2016, decidió no renovar su contrato con CUBE Entertainment, dejando así la misma.

Dramas

Temas para Dramas

Programas de TV

  • Muscle Queen Project (KBS2, 2016)

Videos Musicales

  • 2014: Aaron Yan - 1/2 One Out of Two (ft. G.NA)
  • 2013: CUBE Artist - Christmas Song
  • 2012: Fresh Boys - King Kong Shower (ft. G.NA)
  • 2011: Lim Jeong Hee - Golden Lady
  • 2010: HyunA - Change (Como bailarina)
  • 2010: 4Minute - HuH (Como bailarina)
  • 2008: 2PM - 10 Points Out Of 10

Discografia

Corea

Album

Mini Albums

Singles

Digital Singles

Internacional

Album

Colaboraciones

Premios

Curiosidades

  • Fanclub oficial: G.Ni (Genie)
  • Grupo Proyecto: Chamsonyeo
  • Educación: Escuela secundaria Fraser Heights.
  • Idiomas: Inglés y Coreano.
  • Personalidad: Es una chica bastante reservada a primera vista. Le cuesta entrar en confianza al comienzo, sin embargo cuando se logra conocerla realmente, es bastante divertida, bromista, abierta y sobre todo suele preocuparse mucho por las personas a quienes quiere. Es sencilla y le incomoda la gente que suele creerse superior a los demás. Es sincera, carismática, inteligente y suele mantener la calma aún cuando las cosas le desagradan, sabe levantarse y continuar ante cualquier obstáculo.
  • Cantantes favoritos: Mariah Carey y t Yoon Mi Rae
  • Chico ideal: Rain
  • Vivió en Canadá durante 17 años.
  • Cuando su padre murió ella tenía 6 años, se fue a vivir con su abuela y difícilmente vía a su madre.
  • Fue bailarina de HyunA para el video "Change".
  • El 18 de Mayo del 2011 aparece en Mnet’s Idol Chart Show un ranking de los Top 20 de ídolos en terminos de ingresos personales y G.Na quedo en el 17° lugar después de G-Dragon, Lee Seung Ki e IU, Jang Geun Suk, Kim Hyun Joong, Jung Yong Hwa, Hwang Jung Eum, Leeteuk, UEE, T.O.P, Taecyeon, Im Yoon Ah, Jo Kwon, Sandara Park, Goo Ha Ra y Shin Dong Hee.
  • Ama sonreir y mirar por la ventana las cosas que suceden.
  • Se le ha cuestionado acerca del tamaño de sus pechos pero ella afirmó que su copa D es natural.
  • Le gusta el volleyball.
  • El dia 13 de Diciembre del 2011 se realizo "United Cube Concert" en Sao Paulo, Brasil; este fue el segundo concierto de K-Pop en America. El primero fue de Wonder Girls en México en el 2009.
  • Es cercana a Hyosung de SECRETAileeHyunA de 4MinuteCL de 2NE1, Suzyde Miss A y Jiwon de SPICA.
  • En una revista reveló que su miembro favorito y el más guapo de B2ST es Doo Joon.
  • Es cercana a las miembros de 4Minute, y en 4minute travelmaker, dijo que después de que las chicas debutaron se sintió muy sola. También fue elegida por ellas, para ser su compañera de viaje en travelmaker.
  • Tiene el hábito de romanizar palabras coreanas y escribir palabras inglesas en hangul.
  • Tuvo una cirugía para quitarse un nudo de sus cuerdas vocales.
  • En el programa de variedades Barefoot Friends, UEE le marco como parte de un juego para ver que equipo conseguia mas citas para el cantante Kim Bum Soo, a lo cual ella acepto, diciendo que el le gustaba.
  • En el programa "Thesaurus Returns", G.NA reveló que sufre de osteoporosis, escoliosis y problemas de disco cervical. Reveló también que su cóccix se lastimó haciendo "snowboard".
  • Recientemente, figura como la principal sospechosa de ser la cantante "C" que ha sido acusada de prostitución. Esta se ha declarado culpable para no pasar por un largo proceso legal, sin embargo dice que no se prostituyó. Ella dice que fue engañada por alguien que le prestó dinero en tiempos difíciles, luego le dijo que era mucho, y que en vez de devolverlo podía pagarlo yendo a una cita a ciegas con un amigo que era muy fan de ella. Ella asegura que sólo lo conoció como en cualquier otra cita, siempre lo vio con buenas intenciones y que nunca imaginó que eso fuera prostitución. Finalmente, agregó: “No estoy diciendo que soy totalmente inocente. Fui una estúpida. Fue una decisión tonta y pobre. Estoy lamentando mucho y pido perdón a mi familia y seguidores”.
  • El 24 de marzo del 2016 se confirmó estar involucrada en una red de prostitución.

Enlaces

Galeria

Videografía

Corea

Internacional

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria