FANDOM

Ain't Nothing Free Cover

G-TWENTY

  • Nombre: G-Twenty (จี-ทเวนตี้)
    • Nombre alternativo: G-20
  • Origen: Tailandia
  • Número de miembros: 3 chicas
  • Número de ex-miembros: 8 chicas
  • Genero: TL-Pop, Pop Dance
  • Agencia: Mono Music

Carrera

Se volvieron famosas en Tailandia gracias a los covers que hacían de las canciones de After School. Fueron aceptadas para ser parte de la compañía Mono Music. G-20 es un grupo de chicas tailandesas asociado con la compañía discográfica Mono Music. Su debut fue a principios del 2010, se hicieron conocidas con su single "Don't Worry". Finalizando el 2011 la miembro Newclear decide abandonar la agrupación por razones personales y más tarde es anunciado la entrada de una nueva miembro llamada Pear que estaría haciendo su debut con las demás miembros a principios del 2012. Con el single "Magic Hour".

Para mitad del 2013, las miembros: Milky, Cat & Mok dejarían el grupo por razones personales lo que dio pase a la entrada de nuevas miembros llamadas: Gift, Sugus, Mint, Nisah y Patcy.

Integrantes

11182774 10153018380996676 3300947079958344219 o
  • Ticha (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Pear (Visual, Vocalista Principal y Bailarina)
  • Sugus (Rapera Principal, Vocalista y Bailarina)

Ex-miembros:

Discografía

Tailandia

Singles

Corea

Single

Enlaces

Curiosidades

  • Fueron invitadas a Star King, junto con Candy Mafia, en donde conocieron a SHINee, Super Junior y a Young Hwa de CNBLUE. El programa tuvo buenos números de sintonía, tanto que se ubicaron entre los 5 programas más vistos en Corea.
  • Hicieron la versión coreana de "Magic Hour" junto con las nuevas miembros: Gift, Sugus, Mint, Nisah y Patcy.

Galeria

Videografía

Tailandia

Corea