Wikia

Wiki★Drama

Full House

Discusión0
13.578páginas en el wiki

DetallesEditar sección

070731 ent 2m

Full House

  • Título: 풀하우스 / Pul Ha U Seu
  • Género: Romance, Comedia
  • Cadena: KBS2
  • Episodios: 16
  • Periodo de emisión: 14 -Julio al 02-Septiembre 2004.
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:00
  • Dramas relacionados: Full House TAKE 2Full House (Tailandia)
  • Banda Sonora Original: Full House OST

SinopsisEditar sección

Han Ji Eun es una aspirante a escritora con una vida tranquila, que vive sola en su amada 'Full House' (nombre que le puso su papá a la casa), sus dos amigos la embarcan de vacaciones a China. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que de muy mala gana la ayuda. Al llegar descubre que sus amigos han vendido su casa y que le han robado todos sus ahorros, y sin imaginarse que el nuevo dueño de Full House es Lee Young Jae.

Lee Young Jae en un arrebato producto del despecho al ser rechazado por Kang Hye Won su amiga de infancia, decide proponerle matrimonio a Han Ji Eun quien aceptará casarse con él y fingir por seis meses, a cambio de que vuelva a ser de nuevo la propietaria de Full House y de una compensación economica. Pero todo se complica cuando Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido y que Kang Hye Won, al sentirse rechazada por Yoo Min Hyuk, ahora busca consuelo en Lee Young Jae quien empezará a sentir celos debido al interés que muestra su amigo Yoo Min Hyuk hacia su ahora esposa.

Reparto Editar sección

Producción Editar sección

  • Productor principal: Kim Jong Sik
  • Productor: Jung Sung Hyo
  • Director: Pyo Min Su
  • Guionista: Min Hyo Jeong

PremiosEditar sección

  • 2004 KBS Drama Awards: Premio Mejor Excelencia en Actuación - Actriz: Song Hye Kyo
  • 2004 KBS Drama Awards: Premio Mejor Excelencia en Actuación - Actor: Bi
  • 2004 KBS Drama Awards: Premio Popularidad - Actor: Bi 
  • 2004 KBS Drama Awards: Premio Popularidad - Actriz: Song Hye Kyo
  • 2004 KBS Drama Awards: Premio Mejor Pareja: Bi y Song Hye Kyo

AudienciaEditar sección

Fuente: TNS Media Korea

CuriosidadesEditar sección

  • Full House fue una de las series más vistas en el año 2004.
  • Está basada en el manhwa "Full House" escrito por Soo Yon Won.
  • En el último capitulo y en el 4 se ven patinando en Lotte World el mismo de Escalera al cielo (Stairway to Heaven).
  • Full House es un drama muy famoso en latinoamerica.
  • En el capítulo 13 se puede apreciar la canción And I Love Her de The Beatles.
  • Muchos aseguran que Song Hye Kyo & Bi, fueron pareja en la vida real, habiendo muchas pruebas de ello, aunque ellos nunca lo quisieron admitir, (cosa normal en Corea) parece casi un hecho que mantuvieron una relación que posiblemente terminó en 2008.
  • A diferencia de otros lugares de rodaje en Corea, se trata de una casa real. Hecha principalmente de madera, la casa de esta serie, que es una casa de propiedad privada, cuesta aproximadamente el equivalente de un millón de dólares. 
  • El primer episodio fue rodado en Shanghai cerca del Bund, y episodios posteriores se filmaron en algunas partes de Tailandia.
  • En el año 2005, Sony Music Asia Entertainment lanzó a la venta un disco especial de soundtrack para los fans de esta serie que tuvo un gran éxito, se hicieron 3 versiones para diferentes países y una de ellas incluia un DVD con 3 videos, entre ellos estaba el video músical de la canción I Think I Love You de Byul.
  • Fue un gran éxito y se convirtió en una de las razones principales para la expansión de la cultura de Corea del Sur conocida como la Ola Coreana.

Enlaces Editar sección

GaleríaEditar sección

Previo Cadena Próximo
April Kiss KBS

Miércoles y Jueves 21:55

Second Proposal

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio