Fandom

Wiki★Drama

Fujii Ryusei

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

  • Ryusei2.jpg
    Nombre: 藤井流星 (ふじい りゅうせい)
  • Nombre(romaji): Fujii Ryusei
  • Profesión: Actor y Cantante.
  • Fecha de cumpleaños: 18-Agosto-1993
  • Lugar de Nacimiento: Osaka, Japan
  • Signo zodiacal: Leo
  • Tipo de sangre: B
  • Agencia: Johnny & Associates

Dramas

Películas

Curiosidades

  • Grupo JPop: Johnny's WEST
  • Hermano mayor de las integrantes del grupo J-pop E-Girls Fujii Shuuka y Fujii Karen
  • Siente una gran admiración por Ohkura Tadayoshi, del grupo Kanjani8 y Masuda Takahisa, de NewS
  • Entró en la Johnny's Entertainment chantajeado por su madre, quien presentó su inscripción a una audición sin consultarle. 5000 yen tuvieron "la culpa" de que se presentase en la audición. A pesar de hacerlo sin ganas, logró pasarla debido a que sus clases de baile le dieron experiencia sobre otros compañeros y lo convirtieron en un rápido aprendiz.
  • Sus compañeros lo consideran un cabeza hueca y su hermana favorita, Shuuka, a la que está muy unido, dice de él que siempre está perdiendo cosas, no importa cuanto se las recuerden o quiera tener cuidado.
  • Grupo favorito: Black Eyed Peas y Kinki Kids
  • Película favorita: Armageddon (siempre que la ve, llora)
  • Comida favorita: Yakiniku
  • Su olor preferido: cualquier perfume
  • El sonido que más le relaja: el de las olas
  • Su punto fuerte (según él): sus piernas
  • Su actividad favorita: dormir
  • Odia: madrugar
  • Sus mayores tesoros: una ilustración original de Kubo Mitsurou, la mangaka de Again, cuya versión live action él protagonizó, y una carta de ánimo de su abuela, a quien adora, que casi le hizo llorar debido a que la buena mujer ya casi no puede mover los dedos.
  • Inicialmente él fue uno de los tres que no fueron elegidos con el resto de sus compañeros de Kansai Jr para formar parte de Johnny's WEST. Sin embargo, sí fue el único de los tres que nunca se rindió, dando ánimos a los demás y uniendo fuerzas con los sí confirmados para seguir luchando por debutar juntos.
  • Siempre que pasa por una mala racha o siente que necesita apoyarse en alguien, llama a sus hermanas y queda con ellas para comer o "ir por ahí".
  • Le pone nervioso rodearse de mujeres desde que en la escuela de baile él fue el único chico en una clase con diez chicas. Ni siquiera tenía un espacio propio para cambiarse, por lo que tenía que cambiarse deprisa en una esquina.
  • Hizo su audición al mismo tiempo que su compañero de grupo Shigeoka Daiki, a quien dice que ni siquiera notó en ese momento, y que el actor Nakayama Yuma, con quien admite que fue bastante borde al principio. (Recordemos que él estaba allí chantajeado)
  • De todos sus compañeros se sintió realmente impresionado por Kamiyama Tomohiro, a quien, al conocerlo, creyó un senpai a pesar de tener la misma edad.
  • Pocos meses después de su debut, Ryusei fue acusado de asalto sexual por una chica en un periódico, quien dijo que el cantante, siendo aún menor de edad, la había llevado a un hotel y obligado a beber y mantener relaciones sexuales. El periódico en cuestión incluso publicó una serie de fotografías que la chica le entregó como evidencia, pero éstas fueron puestas en duda, llegando a decirse que no era el chico el de las mismas, sino un modelo llamado Ibuka Katsuhiko, y que la chica tan sólo intentó aprovecharse del parecido entre ambos y la fama que Ryusei estaba adquiriendo. Nunca se realizó una acusación formal y la agencia no hizo comentario ninguno ni tomó ningún tipo de medida contra él, por lo que gradualmente el tema fue quedando relegado.

Wiki al azar