Fandom

Wiki★Drama

From The Airport

18.422páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

From The Airport Single 6.jpg

Perfíl

Biografía

Pre-debut: Primera creación

From The Airport se formo a principios de 2012, cuando Milo y Zee se reunieron con unos amigos de un estudio underground. Rápidamente se dieron cuenta de que ambos tenían gustos musicales y estilos muy similares y comenzaron a hacer sesiónes de improvisación por diversión. Durante una sesión, la química natural los llevó a experimentar y crear el producto base de lo que seria su primera canción llamada "Colors".

2012: Debut

En octubre de 2012, From The Airport lanzó su single debut titulado "Colors", con la canción principal del mismo nombre. La canción fue mezclado por From The Airport en colaboración con Chris Atenas de Atenas Chris Masters.

Los dos primeros sencillos de From The Airport, "Colors" y "Everyone's All Right", fueron bien recibidos por el medio local y el extranjero. Obteniendo la atención de los medios de comunicación del Reino Unido, "The Guardian", From The Airport fue nombrado como una de las bandas internacionales del mes de febrero en 2013. El video de la canción "Colors" la hizo mucha más adictiva, mostrando la gran mezcla de electro-indie-rock.

2013: Popularidad en ascenso y firma con FLUXUS MUSIC

From The Airport regresó con su tercer single llamado "Timelines". La canción fue bien recibida una vez más por el público, pudiendo bajar de la primera posición a los ganadores de los premios Grammy, Daft Punk, en la lista "Indie Shuffle" de EEUU. From The Airport fue foco de multiples buenas reviews en muchas publicaciones alrededor de todo el mundo, y llegando ser comparados con bandas como Two Door Cinema Club, Passion Pit y Strange Talk.

From The Airport fue seleccionado como el artista oculto del mes de mayo en 2013 por Bugs Music, uno de los principales distribuidores de música en Corea del Sur.

En junio de 2013, el dúo From The Airport decidió dar el siguiente paso y firmó con Fluxus Music, un sello de música coreana que tiene a artistas pop e independientes muy reconocidos, como Clazziquai Project, Urban Zakapa y Yi Sung Yol.

2014-2015: Primer EP y álbum de larga duración

Al dejar el estudio del sótano por un cielo brillante, From The Airport creo su primer mini-álbum, "Chemical Love", que fue lanzado en febrero de 2014 y que comparte un mensaje de positividad y optimismo por la vida y la vida que nos rodea. From The Airport lanzó su primer álbum de larga duración, "You Could Imagine", el 9 de enero de 2015.

En junio de 2015 regresan con la colaboración de Park Gyu Ri, ex-integrante de KARA, con la canción "The Little Prince".

2016: Regreso con un nuevo álbum

En Marzo de 2016 se dio a conocer a travez del facebook de From The Airport que se encontraban grabando su segundo álbum, aún no se conoce la fecha de publicación.

Integrantes

FTA.jpg

De izquierda a derecha:

Zee y Milo

  • Milo (Guitarrista, Bajista, Vocalista, Sintetizador y Productor)
  • Zee (DJing, Vocalista, Sintetizador, Baterista y Productor)

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Single

Programas de TV

  • (MBC) Picnic Live (03.09.2015)
  • (EBS) Hello rookie (17.06.2014)

Programas de Radio

  • (Arirang Radio) Super K-Pop (24.02.2016)
  • (Arirang Radio) Super K-Pop (30.06.2015)
  • (MBC) Jung Joon Young Simsimtapa (22.01.2015)
  • (Arirang Radio) Super K-Pop (04.03.2014)
  • (Arirang Radio) K-Poppin' (13.02.2014)

Enlaces

Videografía

Wiki al azar