Fandom

Wiki★Drama

Freeze

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Freeze.jpg

Freeze

  • Título original: 프리즈 / Peurijeu
  • Título en inglés: Freeze
  • Género: Drama, Horror, Romance
  • Episodios: 5
  • Cadena: CGV
  • Emisión: 27-Octubre-2006 al 31-Octubre-2006

Argumento

Esta historia es de vampiros. Se remonta a hace más de 350 años cuando Baek Jung Won salvó a la vampiresa I-Wha de ser quemada en su pueblo. Se cae de un monte mientras escapan e I-Wha tiene que darle su sangre de beber para que no muera y es así como Baek Jung Won fue transformado en vampiro.

Ahora, en la modernidad de Seúl, tienen abierto un bar. Un día Baek Jung Won recibe una carta de una mujer, que estuvo enamorada de él, que está muriendo y le pide que cuide de su hija Jang Ji Yun. Baek Jung Won se había enamorado de esa mujer 20 años atrás pero la dejó sin decirle la verdad sobre él. Después del funeral de su madre, Jang Ji Yun encuentra una foto que su madre guardaba con mucho cariño con alguien que se parece a Baek Jung Won en ella y va en su busca. Cuando finalmente le encuentra, ella piensa que es el hijo de la persona que aparece en la foto antiguo amor de su madre. Ellos se enamoran y I-Wha no soporta este hecho. A la vez están teniendo lugar una serie de asesinatos a cuyas víctimas les han sustraído sangre.

Reparto

Producción

Wiki al azar