FANDOM

Detalles

Four Men-2018-00

Four Men

  • Título: 사자 / Saya (四子)
  • Título en inglés: Four Men
  • Género: Drama, Misterio, Romance, Ciencia Ficción
  • Episodios: 16 
  • Cadena: TV Chosun  
  • Período de emisión: Julio-2018
  • Horario: 

Sinopsis

Una detective ha perdido a un hombre que ha amado. Ella se encuentra con un par de gemelos y se involucra en un misterioso caso.

Reparto

Producción

  • Compañía productora: Mountain Movement & Victory Contents (antes Lee Kim Production) 
  • Director: Jang Tae Yoo (장태유)
  • Guionista: Kim Je Young (김제영) 

Curiosidades

  • El actor Park Hae Jin interpretará a cuatro papeles diferentes en el drama.
  • Se le ofreció un papel al actor Uhm Ki Joon, pero no se llegó a un acuerdo.
  • El actor Park Hae Jin trabajó junto al guionista y director Kim Je Young en la película de Cheese in the Trap.
  • El director y productor de la serie Oh Jin Suk decidió retirarse de la producción el 19 de Septiembre de 2017, los motivos del retiro no fueron explicados al público.
  • Debido a problemas de agenda y al retraso de la producción el actor Jo Hyun Jae que interpretaría a Kang Il Kwon decidió retirarse de la producción, en su lugar se escogió al actor Lee Ki Woo.
  • Una vez se concluyó la reunión entre la producción del drama y SBS, el director Jang Tae Yoo se unió a la producción el 17 de Octubre de 2017.
  • La filmación del drama inició el 11 de Enero de 2018, aunque originalmente se tenía planeado que iniciara en Noviembre de 2017. La conferencia de prensa de presentación del drama se realizó el 16 de Enero de 2018.
  • Inicialmente la actriz Kyung Soo Jin interpretaría el papel de Park Hyun Soo pero debido a problemas con su agenda fue reemplazada por Jang Hui Ryoung.
  • Existe cierta controversia sobre cual será la cadena que emitirá el drama. Aunque en un principio las negociaciones fueron con SBS y es probable que esta sea quien lo emita, tambien se ha hablado de la posibilidad de que salga al aire por jTBC aunque aun no se ha dicho nada al respecto.
  • El drama estaba programado para ser transmitido en MBC, pero se anunció el 27 de abril que se emitirá en TV Chosun y será 100% preproducido.

Enlaces

Galería