FANDOM

Detalles

Fly With The Gold-p4

Fly with the gold

  • Título Original: Fly With the Gold
  • Título en Español: Volar con el Oro
  • Título en Japonés: Ogon O Daite Tobe (黄金を抱いて翔べ)
  • Duración: 129 min.
  • Idioma: Japonés
  • Fecha de Lanzamiento: 3 de Noviembre de 2012
  • Género: Crimen / Suspenso
  • País: Japón
  • Distribuidor: Shochiku

Argumento

Kota se entera de un golpe inminente de ¥ 1,5 mil millones de barras de oro que lo llevará a cabo su amigo Kitagawa, un antiguo compañero de universidad, y decide participar. Las barras de oro se encuentra en el sótano de la sede de Sumita Bank. 

Ayudando a Kota y Kitagawa se encuentran Noda, un empleado de seguridad del banco, Momo un espía de Corea del Norte que pretende ser un estudiante universitario, Haruki, hermano menor de Kitagawa y Zii-chan, un antiguo ingeniero de ascensores. Estos 6 hombres están a punto de llevar a cabo el plan más audaz para burlar el sistema de defensa de alta tecnología del banco.

Reparto

Producción

  • Director: Kazuyuki Izutsu.
  • Escrito por: Kaoru Takamura, Yasuhiro Yoshida, Kazuyuki Izutsu.
  • Productor: Ryuhei Chiba, Karube Shinichi, Fujioka Osamu, Aburatani Noboru, Kanno Wakana, Yasushi Minatoya.
  • Director de Fotografía: Shinya Kimura.

Curiosidades

  • El rodaje fue en enero de 2012.
  • La canción Damage de Namie Amuro es utilizada como soundtrack para esta película. 
  • Basada en la novela Best-seller "Ogon O Daite Tobe" por Kaoru Takamura (publicado en enero de 1994).
  • El 2 de febrero de 2012 la grabaciones fueron interrumpidas debido a la gran cantidad de fans de TVXQ que llegaron a la locación.

Galería

Videos

Fly with the gold - Trailer(Sub Español)